Categorías
Restaurantes Restaurantes en Valencia

Picassent, España

Restaurante mediterráneo

Restaurante mediterráneo en Picassent, España
Dirección: Calle Alcacer, s/n, 46220 Picassent, Valencia, España

9G8W+7R Picassent, España

Teléfono: +34 961 24 15 30
Calificación de : 4,3  2.466 Comentarios en Google
Menú de : http://www.restaurantpoliesportiu.com/



Fotos de :



Ubicación de :



Web de  : http://www.restaurantpoliesportiu.com/
2.466 Opiniones sobre :

Lluis Higini Melero Peris5Ampliamos. Varias veces lo he visitado, en este caso para tomar un café o refresco mientras esperamos a que mi nieta, termine las clases de práctica de patinaje. En cuanto poder comer allí, esperemos tener suerte algún día, de momento las veces que hemos llamado para ver si tenía mesas libres, estaba lleno….. Al fin hemos comido en este restaurante, un domingo de agosto y abarrotado, señal de que funciona. Dispone de menús y carta. Buena comida y camareros súper amables. Añadimos fotos. Hemos vuelto para celebrar la comida de Reyes, así como también para celebrar comidas familiares, el local como siempre lleno, la comida ha estado muy bien, volvemos a resaltar la amabilidad de los camareros. Añadimos mas fotos.Oleh Ivanets5Celebrábamos un cumpleaños 20 personas. Nos sentamos en una sala con aire acondicionado. Pedimos un menú para todos. Toda la comida era fresca, estaba muy bien presentada y era muy sabrosa. Los invitados quedaron gratamente sorprendidos y satisfechos. A todos nos gustó mucho. El ambiente del restaurante es ruidoso. Al lado de la ventana hay una piscina para niños donde se bañan los veraneantes. Hay muchas plazas de aparcamiento tanto en el restaurante como en el aparcamiento común del complejo deportivo. Volveremos sin duda.Planaje3Iniciamos la comida con el Calamar Rebozado.
Un calamar correcto en líneas generales, que no me pareció memorable, pero que cumplía. El rebozado no era excesivamente compacto y no se apreciaba en exceso en boca, pero tampoco estaba nada aceitoso y evidentemente no eclipsaba al calamar en sí. Centrándonos en el calamar, reitero que me pareció aceptable, pero tampoco era nada increíble y por tanto deduzco que la calidad no era la máxima. Por lo que en conjunto le voy a otorgar una puntuación de..

El siguiente plato que llegó a la mesa fueron las Bravas.
Unas bravas envueltas en alioli que, de nuevo, sin ser nada del otro mundo, me pareció que no estaban ni mucho menos malas. El punto negativo más destacable fue que no contaba con esa capa crujiente exterior tan necesaria en unas buenas bravas. En cambio, sí que estaban blanditas en el interior y el alioli, que era bastante suave, me agradó bastante. Por lo que considero que la puntuación acorde debe ser un…

Pasamos al que fue, sin lugar a dudas, el mejor plato de la comida, las Clotxinas.
Unas Clotxinas perfectamente cocinadas, que contaban con un sabor muy bueno. No solo de las clotxinas en sí, sino que también del caldo que las acompañaba. De la misma manera conviene apreciar que no es un plato que suela estar en carta, ya que fue una recomendación expresa de ese día. Pese a ello deciros que si disponen del plato no dudéis en pedirlo, ya que la melosidad de las clotxinas combinadas con el caldo fue increíble y hace que le dé una buena puntuación de…

Finalizamos la parte salada con el gran motivo por el que acudimos al restaurante, el Arroz Negro.
Un arroz negro que en la línea con la mayor parte de platos de la comida, estuvo correcto y cumplía, pero no fue nada memorable, ni hace que sea al que acudir expresamente. Eso no quiere decir ni mucho menos que fuera un mal arroz negro, porque no lo era. No obstante, he degustado mejores en Valencia y los alrededores.
En primer lugar hay que destacar que la capa de “socarrat” era bastante escasa y no se logró en toda la paella. Asimismo, la cantidad de marisco y pescado era aceptable, pero se apreciaba que no era de la mejor calidad y eso provocó que el sabor global del arroz no fuera malo, pero tampoco fuera nada memorable. De manera que, como el punto del arroz sí que era el adecuado, en conjunto le voy a dar una puntuación de…

Pasamos a los postres y los iniciamos con el Brownie con helado de vainilla y chocolate caliente.
El brownie en sí estaba demasiado seco y contaba con una presencia de las nueces que, desde mi punto de vista, era excesiva. No obstante, sin ser nada fascinante, el helado de vainilla aportaba un punto diferencial y el chocolate caliente aportaba melosidad al conjunto del plato. De manera que no es un postre increíble, pero el juego frío – caliente también me gustó y de ahí que le dé una puntuación de…

Seguimos con el postre más diferente con respecto al resto de los que se ofrecen en carta, el Mango con helado de nata, pintura de remolacha y aire de macedonia.
Un postre muy bien presentado y muy veraniego. Personalmente los trozos de mango helado fueron de mi agrado, pero el resto de componentes me parece que aportaron más estéticamente, que en el sabor. Me gusta la idea y es de agradecer la originalidad y que se prueben nuevas técnicas, pero considero que no le puedo dar otra puntuación que no sea un…

Si queréis saber la valoración del resto de platos del menú y la puntuación de cada plato (Google Maps limita los caracteres), os animo a que os paséis por mi blog de gastronomía y viajes.

Horario de Atención de :

jueves, De 09:00 a 00:00; viernes, De 09:00 a 00:00; sábado, De 09:00 a 00:00; domingo, De 09:00 a 20:00; lunes, De 09:00 a 20:00; martes, De 09:00 a 20:00; miércoles, De 09:00 a 20:00