Categorías
Restaurantes Restaurantes en Barcelona

Tagliatelle

Tagliatelle Abrera

Pizzería Tagliatelle

Pizzería en Abrera
Dirección: Can Noguera, 08630 Abrera, Barcelona, España

Teléfono:
Calificación de : 3,4  8 Comentarios en Google
Menú de Tagliatelle:



Fotos de Tagliatelle:



Ubicación de Tagliatelle:



Web de  Tagliatelle:
8 Opiniones sobre Tagliatelle:

Juanjo2Muy sobrevalorado. De italiano sinceramente tiene bien poco. Me paré a comer pasta a la carbonara y la hacen con nata. No como la auténtica con yema parmesano y guanciale. Total acabé pidiendo unos macarrones al pesto con muy mal sabor a piñones. Esto , una Coca Cola y un cortado 22€ para un día laborable lo veo un robo a mano armada. No creo que vuelvaJosep M Y1Queridos amantes de la gastronomía y cazadores de experiencias culinarias, prepárense para una reseña que no podrán olvidar, como tampoco podré olvidar mi fatídica visita al restaurante La Tagliatelle de Abrera. Hacía unas semanas que me había llegado el rumor de que habían renovado su carta y, ávido de novedades, decidí aventurarme a explorar este supuesto nuevo horizonte gastronómico. ¡Vaya error!

Si bien lo único que ha cambiado es la carta en sí, un nuevo diseño más práctico, puedo afirmar que en este caso, el cambio no siempre es para mejor. Los precios han subido como la espuma, y las porciones han disminuido como mi paciencia mientras esperaba algo decente en mi plato. Mi elección, una pasta con salsa de ragú, parecía más bien un plato de lágrimas de cocinero inexperto que el manjar italiano que esperaba. La salsa era prácticamente agua, y me atrevería a decir que el secreto de su “alta cocina” no es más que descongelar sus productos semipreparados. En este caso, la descongelación fue un desastre digno de una película de terror, y por supuesto, pagar 17€ y pico por semejante atrocidad culinaria me dejó helado.

El personal, aunque jóvenes de 20 y pocos años que le ponen ganas, parecían más bien un grupo de adolescentes intentando montar un negocio de limonada que un equipo de profesionales de la restauración. Aunque su entusiasmo era encomiable, eso no pudo salvar la situación.

Si buscan una experiencia gastronómica que les haga preguntarse si han entrado a un restaurante o a un experimento culinario fallido, este es su lugar. Les dejo una estrella, solo por el esfuerzo de los jóvenes empleados.

La Tagliatella ha logrado una “renovación” de carta que mejor deberían devolver a la cocina congelada de donde salió.Cen Pachon5Comida familiar con re encuentro muy emocional y satisfactoria. Pedimos un variado de primeros desde carpacho hasta las pastas y dos entrecots rojos rojos, casi comunistas, buenísimos. Laura, nuestra camarera nos recomendó estupendamente y aunque soy intolerante al gluten seguro repito por el excelente trato.

Horario de Atención de Tagliatelle:

Ordenar Tagliatelle con Just Eat