Restaurante gallego Restaurante O Peirao
Restaurante gallego en El Grove, España
Dirección: Rúa Luís Casais, 39, 36980 O Grove, Pontevedra, España
F4WQ+37 El Grove, España
Teléfono: +34 986 73 12 40
Calificación de : 4,6 1.872 Comentarios en Google
Menú de Restaurante O Peirao:
Fotos de Restaurante O Peirao:
Ubicación de Restaurante O Peirao:
Web de Restaurante O Peirao:
1.872 Opiniones sobre Restaurante O Peirao:
Sergio Garcia5El restaurante abre a la 13:30, estuvimos esperando unos 10 minutos. El sitio es muy pequeño, tiene solo 6 mesas y 3 a fuera, que se llenan enseguida.
Empezamos por la oreja quisimos probarlo y era el sitio para hacerlo. No nos termino de gustar.
Pedimos también gambas pulpo berberechos y navajas que estaban absolutamente INCREIBLE. Producto fresco y se notaba. El vino de cosecha propia también estaba bueno.
Sin duda si caéis por aquí venir a probarlo.Señor DC5Muy bueno y barato.
El primer contacto fue al pasar por delante del restaurante y ver las colas a la entrada que se corresponde con las reservas en horas posteriores. El aspecto del restaurante es pequeño, tradicional e informal, perfecto para picar. La cantidad y la calidad de la comida es muy buena, con buen sabor y frescura. Destacar los langostinos, chipirones y tartas de arroz y abuela. El precio es espectacular y merece mucho la pena. La ubicación es excelente en pleno paseo a mano de todo, sin duda volveré.Eva Rey Quirós5Maravilloso lugar, muy chiquitito. Tienen a lo sumo 6 mesas y donde la decoración y el ambiente, te mantendrá enamorado del lugar, desde el momento en que esperas a sentarte. La espera, sea cual sea, merece la pena. Desde la cálida y cercana atención, hasta el sabor de cada plato, este sitio es para apuntártelo, reservar y repetir cada vez que pases por O Grove. Manu y su familia hicieron de esta cena la más especial de todo nuestro viaje. La calidad de la comida es impecable, probamos los berberechos (sabor a mar y a berberechos de verdad), el pulpo a la gallega (no podéis iros de allí sin probarlo), los pimientos del padrón (buenísimos y en su punto exacto, sin exceso de aceite), las gambas a la plancha (sabor increíble) y el postre de tarta de la abuela (fusión de sabores para poner la guinda a una comida perfecta). Maridamos la cenita con un buen vino blanco, servido en la jarrita que veis en las fotos. Nos quedamos con ganas de probar toda la carta, porque además el precio es muy competitivo, barato y muy asequible, para la calidad que estás comiendo. Los calamares fritos tenían una pinta espectacular y las raciones son enormes. Volveremos a visitar a Manu y a su familia, que hacen todo con un cariño increíble. Podéis ver el restaurante en una mirada de lo más íntima en el videoclip de Luis Fercán (canción: mesa para dos). Te enamorarás de esta pequeña tabernita, donde prometo que tendréis una velada perfecta y sentiréis la necesidad de dejar propina, por el buen trato, la buena comida gallega de verdad y el inmejorable precio.
Horario de Atención de Restaurante O Peirao:
lunes, De 1:30 a 4 p