Restaurante gallego Restaurante María José
Restaurante gallego en Bendoiro, España
Dirección: Vilasoa, 15, 36512 Bendoiro, Pontevedra, España
MRHM+FH Bendoiro, España
Teléfono: +34 986 79 40 07
Calificación de : 4,2 611 Comentarios en Google
Menú de Restaurante María José:
Fotos de Restaurante María José:
Ubicación de Restaurante María José:
Web de Restaurante María José:
611 Opiniones sobre Restaurante María José:
Aparcar no es un problema ya que hay bastante disponible por la zona. Al entrar vimos a quien parecía la dueña, apurada de una mesa a otra, pero después de varios minutos en la barra, no tan siquiera se para para saludar o decirnos que nos atendería lo antes posible.
Tras dar nosotros el primer paso y hacernos notar saludando, nos dijo que tendríamos que esperar algo porque aún no tenían mesas disponibles. Entendible porque tenías algunos grupos y la mayoría de las mesas ocupadas.
Le dijimos que no sería un problema. Qué pediríamos bebidas y esperaríamos en la terraza para no saturar. Ya nos sentíamos incómodos por estar en medio y por tal bienvenida.
Después de sentarnos fuera con nuestras bebidas y unos 30 minutos, me decidí a entrar para decirle que si podíamos pedir y que lo sacaran cuando pudieran, al menos era una cosa menos por la que preocuparse.
Finalmente tomó nota de la comanda y eventualmente almorzamos.
En ningún momento nos informó del tipo de opciones para almorzar, por lo que tuve que estar haciéndole preguntas, a cuentagotas, para no interrumpir su trabajo y encima la actitud era siempre bastante seca. Cada vez que hacíamos una pregunta daba la sensación de que le molestaba y eso es muy desagradable.
Por cierto, el raxo bastante pobre en su elaboración y presentación (lástima que no sacamos fotos). Era1 filete de cerdo y patatas fritas. Ta cual.
Al final, también tuvimos que preguntar qué es lo que incluía el menú, ya que nunca nos informó, ya que queríamos saber si como parte de él, café o postre estaban incluidos.
Al pagar la cuenta encima nos cobraron un suplemento de 2€ POR PERSONA, del cual nunca nos advirtieron (teniendo en cuenta que es un lugar donde bastantes peregrinos, de diversas partes del mundo, pueden parar y no tienen por qué saber que sentarse en la terraza conlleva un suplemento, creo que tener la gentileza de avisar, no está de más).
En fin, mi familia y yo hemos salido muy decepcionados y, definitivamente, no recomendamos el lugar, pero principalmente por la actitud de la propietaria (si es que lo era). Y si decides ir, asegúrate de que te expliquen bien todos los posibles cargos y que en ese momento no hayan muchas mesas ocupadas, ya que obviamente no saben gestionar un volumen medio/alto de trabajo.
Una buena taza de café recién hecha acompañada de un delicioso bizcocho, te hacen empezar la mañana con la mejor de las sonrisas.
Las comidas y cenas son las que más se disfrutan y también ayudan para una perfecta unión.
Nunca olvidan el desearle un buen camino, Lugar Mágico 10/10
Horario de Atención de Restaurante María José:
lunes, De 7 a