Asador de cordero Restaurante Mannix
Asador de cordero en Cuéllar, España
Dirección: C. Francisco de Orantes, 9, 40200 Cuéllar, Segovia, España
CM4J+5H Cuéllar, España
Teléfono: +34 667 47 79 75
Calificación de : 4,5 884 Comentarios en Google
Menú de Restaurante Mannix:
Fotos de Restaurante Mannix:
Ubicación de Restaurante Mannix:
Web de Restaurante Mannix:
884 Opiniones sobre Restaurante Mannix:
Reservamos para comer un sábado y creo es lo recomendable, ya que me pareció lleno el local.
El sitio en si mismo, tiene una bonita decoración, está todo limpio, ordenado y el espacio en mesa es amplio (de hecho la mayor parte de mesas para dos, eran de cuatro personas verdaderamente).
La atención de las camareras, formidable. Muy atentas, ágiles y amables.
La carta, en primer lugar se echa de menos una página web, para poder ver con anterioridad lo que hay y un sistema de QR, que si bien en algún momento lo hubo, tienen pinta de llevar tiempo sin haberlo. Yo al menos, lo prefiero, antes que leer una gigantesca e incómoda carta.
Y es que la carta es muy variada, con platos muy apetecibles a simple vista. Dispone de dos menús de degustacion (uno fijo y otro de temporada) a unos 42 euros creo que era. Además de carta, esos menús, tienes marisco fresco o un excelente chuletón al peso.
En nuestro caso comimos:
Carpaccio de gambas: como entrante esta muy bien, tanto a nivel de precio como de calidad, ya que está sublime.
Escalera de croquetas: Quizás es más lo que llama la presentación, que lo que verdaderamente son. Sabores muy corrientes en unas croquetas muy normalitas. A 16 euros al menos, esperas otra cosa. No se si era así, pero iban emparejados, pero muchos escalones estaban mezcladas.
Chuleton: al corte y bien. Pedimos 800g, y fueron 805g (te sacan la báscula con la pieza). Al punto y al punto salió. La materia prima de excelente calidad, bien cocinada, bien presentada y acompañada de abundantes patatas.
Maceta de chocolate rellena de tarta de queso: un postre espectacular, del que poco más se puede decir, más allá de que hay que probarlo.
Los precios, en general no son baratos, pero creo que son más que acordes a lo que ofrecen.
Como detalle adicional, la carta de vinos o de cervezas, es muy variada y se puede aparcar cerca sin ningún problema, en los alrededores.
Así que muy bien en general, pero quizás debí sustituir esas croquetas por otro producto de la carta. Y como dije, eche de menos QR o web, ya que en un restaurante de ese presumible nivel (leí que algún año ha sido catalogado como uno de los 50 mejores de España) debía tener, para mayor comodidad e información previa.
Si tuviera que repetir, repetiría sin problema y seguro que ya si le daría las cinco estrellas.
Horario de Atención de Restaurante Mannix:
miércoles, Cerrado; jueves, De 11:00 a 17:00; viernes, De 11:00 a 00:00; sábado, De 11:00 a 00:00; domingo, De 13:00 a 18:00; lunes, De 09:00 a 17:00; martes, De 11:00 a 17:00