Categorías
Restaurantes Restaurantes en Burgos

Restaurante la Terraza

Restaurante la Terraza Vega de Pas, España

Cafetería Restaurante la Terraza

Cafetería en Vega de Pas, España
Dirección: Av de, Av. José Manuel Abascal, 6, 39685 Vega de Pas, Cantabria, España

5648+XJ Vega de Pas, España

Teléfono: +34 942 59 50 03
Calificación de : 4,3  594 Comentarios en Google
Menú de Restaurante la Terraza: http://restaurante-la-terraza-bar-and-grill.negocio.site/



Fotos de Restaurante la Terraza:



Ubicación de Restaurante la Terraza:



Web de  Restaurante la Terraza: http://restaurante-la-terraza-bar-and-grill.negocio.site/
594 Opiniones sobre Restaurante la Terraza:

Irene5Magnífico restaurante de la zona ️ Comida de platos caseros espectacular, cantidades muy generosas y la relación calidad-precio inmejorable. Un lugar para repetir sin ninguna duda aroiwi5Restaurante acojedor, muy buen servicio, atentos y amables.
La comida, desde el primer plato hasta el último, espectacular. Con creces el chuletón a la piedra y la tarta de queso, brutal. De los mejores sitios, más equitativos calidad precio, reales en todos los aspectos!!
Enhorabuena, repetiremos seguro!!!
Jose Felix Diego5Buen sitio para comer a buen precio, comida casera y muy rica

Horario de Atención de Restaurante la Terraza:

lunes, De 10:30 a 00:00; martes, Cerrado; miércoles, De 10:30 a 00:00; jueves, De 10:30 a 00:00; viernes (Día de las Instituciones de Cantabria), De 10:30 a 00:00, El horario podría cambiar; sábado, De 10:30 a 00:00; domingo, De 10:30 a 00:00