Restaurante Restaurante La Madre Patria
Restaurante en Torrijos, España
Dirección: C. del Puente, 31, 45500 Torrijos, Toledo, España
XPJG+52 Torrijos, España
Teléfono: +34 629 94 06 13
Calificación de : 5,0 9 Comentarios en Google
Menú de Restaurante La Madre Patria:
Fotos de Restaurante La Madre Patria:
Ubicación de Restaurante La Madre Patria:
Web de Restaurante La Madre Patria:
9 Opiniones sobre Restaurante La Madre Patria:
Me encontraba por la calle con una niña de 4 años que necesitaba ir al baño urgentemente, y al preguntarla amablemente si podía entrar la niña al baño, que necesitaba ir urgentemente, repito, ha tenido la falta de humanidad de negarse porque había que consumir para poder usar el baño.
No se le estaba pidiendo permiso para un adulto, ni siquiera para la madre, sólo para la niña de 4 años, y se ha remitido a consumir para poder acceder al baño.
Ante la negativa reiterada, no nos ha quedado otra que salir corriendo a los setos de enfrente cuando ya era demasiado tarde y se lo había hecho encima (no hace falta dar más detalles al respecto).
¡El feo gesto no lo habéis tenido con un adulto, lo habéis tenido con una niña de 4 años!
El pasado verano llevaba a mi familia a cenar varias veces a vuestra terraza a por unas raciones, pero por mi parte JAMÁS volveré a consumir nada para vosotros e insistiré a las personas que conozco que JAMÁS pisen vuestro local y les animaré a que vayan a cualquier otro sitio que no sea el vuestro.
La falta de humanidad no me queda otra que cobrarla de esta manera.
El pasado sábado 27 de agosto llegamos a La Puebla de Montalbán en la Avda de Madrid nº2 con el ánimo de participar en alguna de las actividades que el Ayuntamiento había organizado con motivo del Festival de la Celestina. Una de los eventos era la Feria de la Tapa donde se promocionaba el consumo de tapas en ciertos bares y que con posterioridad se entraba en un sorteo de varios premios.
Uno de los bares era el Gastrobar El Nogal situado en la Avenida de Madrid 2 donde entramos para probar aquella que promocionaban que era la denominada Empanada Medieval.
Al entrar pedimos dos bebidas y la tapa que promocionaban a una de las camareras que se encontraba en ese momento en barra, la cual nos avisó que se les había acabado las tapas (mal empezamos). Al trascurrir el tiempo y ver que dicha camarera probablemente se había olvidado de nuestro pedido, se lo reiteramos a la otra chica que se encontraba atendiendo en barra que al cabo de un rato nos sirvió las consumiciones.
Nos encontrábamos esperando la tapa y transcurrian los minutos y nada de nada. Preguntamos varias veces cuanto tiempo tardarían en salir las tapas pero nos daban claramente “largas” ya que seguía pasando el tiempo y ni rastro de la tapa que promocionaban. Hasta otro vecino del municipio que se encontraba junto a nosotros en la barra y que según él había estado trabajando como camarero mas de 35 años en Madrid le parecía asombroso el mal servicio que estábamos sufriendo.
Quitando la mujer que atendía la terraza que se encontraba verdaderamente estresada y totalmente desbordada de trabajo, la otra chica y las otras dos personas que se encontraban en barra se tomaban relativamente con relajo el servicio a los clientes pese que el bar ya se había llenado bastante al ser la hora de comer.
Por fin tras numerosas veces insistiendo, finalmente salió la tapa 45 minutos después de pedirla. Algo totalmente injustificable. En esos 45 minutos de espera debo decir también que ni siquiera nos pusieron un par de aceitunas o un par de patatas, como a otros clientes con su consumición. La anunciada Empanada Medieval, era una empanadilla de apenas 4 dedos de largo y 2 de ancho. El sabor no era malo pero ni de lejos era la mejor que había probado en mi vida.
Ante el horroroso servicio prestado, solicito una hoja de reclamaciones a la chica más joven que estaba en barra, ante lo cual me ignoró completamente. Volví a solicitarlo al resto de camareros que se encontraban en la otra parte de la mesa y se miraron entre ellos con cara de decir ¿Y eso que es?¿Qué hacemos? A lo cual uno de ellos hacía como que buscaba algo, y otra de ellos me dijo que no tenían nada y que si quería me escribía algo en un papel como hoja de reclamaciones ( sin comentarios ) y que si no estaba conforme que llamase a la policía. Después otro me dijo que me la entregarían (supuestamente) pero que tenía que esperar un rato. Es decir, querían quitarse el problema de encima.
Hace tiempo que no sufríamos un servicio tan nefasto en un bar: Insistir en varias ocasiones para que pongan las consumiciones y las tapas que ellos mismos promocionaban como parte de las Fiestas del municipio, camareros totalmente desbordados y con falta de previsión para atender adecuadamente al público ( que sabes que va a acudir en mayor número al ser fiestas en el municipio ), cierta desgana en la atención al cliente, no contar la verdad al cliente ( nos decían que la tapa salía ya, cuando todavía quedaba mas de 15 o 20 minutos en hacerlo ), no tener libro de reclamaciones y sobre todo no reconocer el mal servicio ofrecido, no dando ni tan siquiera una disculpa sobre lo ocurrido. Obviamente no volveremos ni recomendaremos este sitio y probablemente tampoco volvamos al municipio tras el mal sabor de boca que nos llevamos tras la experiencia sufrida.
Horario de Atención de Restaurante La Madre Patria:
martes, De 12:00 a 02:00; miércoles, De 12:00 a 02:00; jueves, De 12:00 a 03:00; viernes, De 13:00 a 03:00; sábado, De 13:00 a 03:00; domingo, De 12:00 a 01:00; lunes, Cerrado