Restaurante Restaurante La Cuarta
Restaurante en Gáldar, España
Dirección: Pl. de Santiago, 9, 35460 Gáldar, Las Palmas, España
48WV+4V Gáldar, España
Teléfono: +34 630 13 23 25
Calificación de : 4,4 363 Comentarios en Google
Menú de Restaurante La Cuarta:
Fotos de Restaurante La Cuarta:
Ubicación de Restaurante La Cuarta:
Web de Restaurante La Cuarta:
363 Opiniones sobre Restaurante La Cuarta:
El camarero es muy simpático, que recomienda y explica los platos con detalle. Está atento a las mesas y el trato es muy bueno.
La comida está muy buena. Pedimos ensalada cuarta, pulpo y croquetas. Todo muy sabroso, los postres también.
Todo riquísimo y el camarero amable y simpático. Nos atendió rápido y muy bien.
Tienen una carta muy variada y con precios bastante buenos. Relación calidad-precio, tal como están las cosas, muy buena.
Comimos tortilla rota de calabacín y puerro, solomillo de cerdo a las finas hierbas, ensaladilla de marisco, rica, pero de marisco poco y lo que más me sorprendió fue el pulpo “a la mugardesa”. Yo, que soy gallega no suelo pedir pulpo en Gran Canaria, igual que no se me ocurre pedir papas arrugadas en Madrid (que las he visto en algún restaurante y no precisamente canario). Que aquí haya pulpo a la gallega en casi todos los restaurantes ya no me asombra. Pero el pulpo a la mugardesa, que es típico de Mugardos, un pueblo precioso en la Ría de Ferrol en el que se elabora este guiso de pulpo con pimientos que está de rechupete, no pensé encontrao aquí.
Incluso en Mugardos hay una Fiesta de e guiso de pulpo.
Y puedo decir, que aunque el de Galicia es exquisito, me sorprendió gratamente el de este restaurante. El pulpo en su punto y el guiso muy rico.. Un pero? : poco pulpo y mucha patata.
Los postres muy buenos. Pedimos uno de cada de los que había para probarlos todos: tarta de queso, de chocolate, de manzana, de Santiago con Amaretto, y yogur griego con calabaza confitada, éste último muy novedoso y el que más nos gustó..
Totalmente recomendable.
Horario de Atención de Restaurante La Cuarta:
sábado, De 13:00 a 16:30, De 20:15 a 00:00; domingo, De 13:00 a 16:30; lunes, Cerrado; martes, De 13:00 a 16:30; miércoles, De 13:00 a 16:30; jueves, De 13:00 a 16:30; viernes, De 13:00 a 16:30, De 20:15 a 00:00