Categorías
Restaurantes Restaurantes en Ávila

Restaurante El Risquillo

Restaurante El Risquillo Guisando, España

Restaurante Restaurante El Risquillo

Restaurante en Guisando, España
Dirección: C. la Era, 05417 Guisando, Ávila, España

6VC4+7P Guisando, España

Teléfono:
Calificación de : 3,4  73 Comentarios en Google
Menú de Restaurante El Risquillo:



Fotos de Restaurante El Risquillo:



Ubicación de Restaurante El Risquillo:



Web de  Restaurante El Risquillo:
73 Opiniones sobre Restaurante El Risquillo:

Jorge Javier Montero Velasco4Buen sitio, para tapear y para comer, hemos elegido el menú gastro Guisando, buen trato y los camareros simpatiquísimos el cochinillo feténingrid velasco1El menú del día cuesta 15€, ya de por sí es un precio elevado, y la calidad… es malísima.
No puedo juzgar las carnes o la paella, pero desde luego, no recomiendo el menú.
No ha habido ni un plato bueno, revolconas, ensalada de langostinos (de vergüenza), revuelto de trigueros, albóndigas… Un auténtico despropósito. Dejo una foto de las natillas para que podáis apreciar la textura del postre de un menú de 15 pavazos.
En el pueblo hay varios bares que os puedo asegurar que le dan 20 vueltas a este sitio.
El servicio no es malo, pero no te preguntan qué tal está la comida, pero viendo que te dejas los platos repletos, seguro les da miedo la respuesta.
Corsario Blanco4La comida es casera y muy sabrosa.
El servicio es muy bueno. Son muy atentos.
Merece la pena probar el cochifrito con las patatas fritas en sartén y los postres caseros.
Admiten tarjetas.

Horario de Atención de Restaurante El Risquillo:

miércoles, De 11:00 a 23:00; jueves, De 11:00 a 23:00; viernes, De 11:00 a 23:00; sábado, De 11:00 a 23:00; domingo, De 11:00 a 23:00; lunes, De 11:00 a 23:00; martes, De 11:00 a 23:00