Categorías
Restaurantes Restaurantes en Alicante

Restaurante El Bronce Santa Pola

Restaurante El Bronce Santa Pola Santa Pola, España

Restaurante Restaurante El Bronce Santa Pola

Restaurante en Santa Pola, España
Dirección: Paseo de los baños, CC Miramar Ocio, Local 3, 03130 Santa Pola, Alicante, España

5CRV+43 Santa Pola, España

Teléfono: +34 621 27 30 38
Calificación de : 3,3  144 Comentarios en Google
Menú de Restaurante El Bronce Santa Pola:



Fotos de Restaurante El Bronce Santa Pola:



Ubicación de Restaurante El Bronce Santa Pola:



Web de  Restaurante El Bronce Santa Pola:
144 Opiniones sobre Restaurante El Bronce Santa Pola:

claudio antias4Gran Domingo, día de sol y de pasear por el puerto de Santa Pola y buscar donde comer, dimos con este lugar y decidimos probar, la verdad que lo ven en las fotos, todo muy bien, un menú extenso y rico, sabroso y bien preparado, felicitaciones a los cocineros y camareros del lugar, recomendable, a las vistas buenísimas también !!!’Andrea López1Ayer, 2 amigas y yo buscábamos un sitio para comer con relación ‘calidad precio’
Encontramos este restaurante en el puerto con un menú de 16€.

Menú de: 3 entrantes al centro que iban de: ensalada, mejillones al vapor (congelados, no sabían a nada) y merluza rebozada (el rebozado no estaba tan mal, la merluza no tenía sabor, congelada también).
Pensábamos que en el principal mejoraría, pedimos las 3 paella de Arroz negro. Literalmente podéis ver en la foto que el arroz tenía poco de negro, encima llevaba tropezones de todo tipo de marisco (congelado) como las gambas pequeñitas redondas que compras congeladas, mini mejillones, trozos pequeños de cosas que podía ser sepia. Bastante asqueroso, más que nada porque comías y no te sabía a nada.
Encima le echaron trozos de cebolla, a una paella… no lo había visto en mi vida
Tuvimos que echarle, sal, limón y alioli para poder comernos ese desastre gastronómico.

El menú incluía también 1 bebida, postre y café.
Quisieron que nos conformáramos con una botella de agua para las 3, cuando teníamos 3 bebidas… y le dije al camarero que no estaba de acuerdo (bastante que estábamos comiendo eso como para encima pagar una segunda botella de agua)
Así que, después de un rato, nos trajo otra sin cobrarnosla y pudimos terminar esa ‘comida’
El postre no estaba mal, tarta de queso buena, o la compraron, o el cocinero jefe y la persona que hacía los postres eran personas distintas.
El café es un perfecto efecto diarrea.
Te lo sirven quemado y con la taza sucia.

Lo que más disfruté fue el agua embotellada, que estaba fresquita

Pobre del que vaya a comer a ese sitio, y por lo que vi, daba igual si era dentro o fuera del menú, el resto de clientes estaban igual. La calidad de la comida era nula.
Al menos el camarero intentaba ser simpático, al final él solo sigue órdenes, y por sus caras y gestos nos dimos cuenta que él también sabía lo que nos servía, y no podía hacer nada.

Vete al Burger king que está al lado, creo que la calidad es mejor, o al menos las cosas llevan sabor.Claudia L1El domingo 12 de marzo mis amigas y yo caímos en la trampa de este lugar… Buscábamos sitio para comer, y este se nos presentó como una opción ideal por precio (menú a 16€) y ambiente del local.

Elegimos tomar el menú que incluía 3 entrantes: mejillones congelados, ensalada y panga (recién pescada del congelador) rebozada. El principal era “arroz negro” entre comillas porque ni siquiera era negro. Y lo peor no era la falta de color, sino de sabor, tuvimos que añadir alioli, sal y limón al plato para que nos supiera a literalmente algo con ajo. Añadir que el “arroz negro” llevaba cebolla… En fin, el peor arroz que me he comido en mi vida, NO VAYÁIS.

De postre tarta de queso, que estaba buena menos mal, y un café quemado que no me atreví a probar porque después del mezclete del arroz, añadir a este coctel molotov un café mal hecho y roñoso, era como saltar con una soga al cuello versión intestinal.

En fin, una estafa de lugar, incluso el camarero parece decir con la mirada: lo siento, desde que empieza a servir. Adjunto fotos del “arroz negro” y la cantidad de SUCIEDAD que llevaba la vajilla. Ridículo.

Horario de Atención de Restaurante El Bronce Santa Pola: