Categorías
Restaurantes Restaurantes en Pontevedra

Restaurante Casa Simón

Restaurante Casa Simón Cangas, España

Marisquería Restaurante Casa Simón

Marisquería en Cangas, España
Desde 1948 este clásico restaurante con elegante comedor y trato familiar elabora cocina gallega y mariscos.
Dirección: Rúa Lajes do Pico, 6, 36949 Cangas, Pontevedra, España

7635+F5 Cangas, España

Teléfono: +34 986 30 00 16
Calificación de : 3,9  575 Comentarios en Google
Menú de Restaurante Casa Simón:



Fotos de Restaurante Casa Simón:



Ubicación de Restaurante Casa Simón:



Web de  Restaurante Casa Simón:
575 Opiniones sobre Restaurante Casa Simón:

Andrea C5Comimos 4 personas en pleno agosto, pero en una terraza muy fresca, estuvimos muy a gusto. El arroz con bogavante estaba riquísimo y es que además son… encantadores. Nosotros somos habituales y un 10/10. Trataron genial a nuestros perros y a nosotros. Dejo unas fotos del tremendo arroz que nos comimos y de la terraza. El churrasco lo comimos la vez anterior y estaba delicioso!!!Carmen RC1Fuimos a comer sin reserva, vimos una mesa que estaba a la sombra y preguntamos si nos podíamos sentar. Nos dijo que sí pero también nos insistió en otra mesa que estaba vestida con manteles pero iba a dar el sol aunque ponían una sombrilla, preferimos quedarnos en la que habíamos visto. Al lado de nuestra mesa había otra que iba a estar a la sombra todo el rato, pero había unos señores tomando un vino. Cuando los señores se fueron, le pedimos si nos podíamos cambiar y nos dijo que no, que esta era la mesa que habíamos elegido (era la que había libre a la sombra) y que ella no iba a limpiar la otra mesa y cambiar las cosas porque ya tenía la mesa montada (3 servicios, dos caminos y una cesta de pan). Nos dijo que para la próxima reserváramos y le pidieramos la que quisiéramos (la mesa que nos gustaba estaba libre). Por supuesto no habrá próxima vez. Pasado un rato y viendo que nos había sentado mal que no nos diera la mesa que queríamos (que seguía libre), insistió de nuevo en cambiarnos a la mesa que ella quería, rechazamos de nuevo su propuesta porque iba a estar plenamente al sol y nos ofreció otra detrás de la casa que iba a estar a la sombra. Era una mesa de las blancas de bares metida en un pasillo de patio de la casa sin gracia ninguna y quitada de en medio (insisto, la que queríamos seguía libre y al lado nuestra). Por supuesto declinamos la oferta.
La experiencia no queda aquí. Pedimos mejillones (buenísimos) y venían con una base de lechuga. La camarera nos quería recoger el plato y cuando nos estábamos comiendo la lechuga que hacía de cama a los mejillones, nos dijo que eso era de decoración, que no se comía. Era una lucha constante.
Cuando se llevó los platos de entrantes, nos preguntó si nos ponía palas de pescado (pedimos un rodaballo de 50€, qué menos). Le costaba cambiar los cubiertos, incluso nos llegó a decir que ni en una boda se cambiaban tanto (2 cambios, me parece lógico), y nos dijo que en ese restaurante si pedías sólo pescado en todos los pases, no se cambiaban los cubiertos.
La verdad, la comida estaba muy rica. Es una pena que la experiencia estuviera tan chafada por el servicio de esta camarera que nos atendió. También la cuenta la trajeron mal, apuntando un plato que no habíamos comido, aunque puede pasar.
Del resto del personal no tenemos ninguna queja, la metre que nos cogía las comandas era agradable y educada, y también el chico de las bebidas. Y la comida, repito, muy rica. Es una pena que seguramente el dueño/a no tiene ni idea de todo esto, espero que esté comentario le ayude.
La terraza era agradable y tiene mucho potencial. Nosotras estuvimos en el jardín de la casa del otro lado de la calle.
Pablo Sanchez-Luengo Jimenez3La comida estaba muy buena, pero el servicio un desastre, tienen pocos camareros, tardaban mucho entre los platos, se liaron con las comandas, a las niñas tardaron casi 2 horas en ponerles la comida, venían muy poco a la mesa. Con más camareros y organización tiene solución, una lástima que el gerente no se preocupe por éstas cosas que son esenciales para su negocio y el bienestar de sus clientes.

Desde 1948 este clásico restaurante con elegante comedor y trato familiar elabora cocina gallega y mariscos.

Horario de Atención de Restaurante Casa Simón:

lunes, Cerrado; martes, De 12 p