Restaurante Restaurante Casa Harry
Restaurante en San Felipe Neri, España
Dirección: C. Cervantes, 8, 03158 Sant Felip Neri, Alicante, España
56G3+R5 San Felipe Neri, España
Teléfono: +34 965 48 46 01
Calificación de : 4,3 658 Comentarios en Google
Menú de Restaurante Casa Harry: https://www.facebook.com/Restaurante-Casa-Harry-117130341804915/
Fotos de Restaurante Casa Harry:
Ubicación de Restaurante Casa Harry:
Web de Restaurante Casa Harry: https://www.facebook.com/Restaurante-Casa-Harry-117130341804915/
658 Opiniones sobre Restaurante Casa Harry:
El trato de 10, nos sentimos como en casa. Harry nos enseñó su magnífica bodega, que hizo de nuestra primera estancia en este restaurante, algo mágico. Sin duda volveremos más veces. Gracias por vuestra magnífica atención.
Cuando llegamos la mesa estaba montada para 2 personas, en un salón atestado y al lado del paso al baño y a la salida por lo que te obligaba a tener que moverte y pegarte a la mesa cada dos por tres para que el resto de comensales pudieran pasar.
Primero pedimos las bebidas y la camarera nos las trajo junto a la carta del menú.
Para que no hicieran esperar al niño pedimos pollo a la brasa para él.
Como nuestra intención era probar las carnes exóticas que tenían, le pedí a la camarera la carta que tienen de ellas y tuve que insistir en varias ocasiones si tenía carta con otras carnes, finalmente cambio la camarera que nos servía y ésta trajo la carta y me dijo que sólo tenían cuatro clases de carne ese día, le mostré el listado de carnes que muestran las fotos de Google y me dijo que no tenían esa carta.
Esto nos dejó decepcionados, pero bueno tampoco era requisito indispensable.
Nos conformamos con el menú de 25€ que nos presentaron donde nos explicó que nos ponen pan con ajo y tomate y debíamos elegir tres entrantes, dos platos principales y postre o café.
Elegimos: Croquetas, tabla ibéricos y calamares.
Plato principal: Jabalí en salsa.
Las croquetas estaban cremosas pero con poco sabor.
La tabla de ibéricos se componía de jamón serrano, unos pocos trozos de lomo embuchado mal cortado, salchichón y chorizo.
Después de servirnos estos entrantes y de esperar un tiempo, se nos sirvió el plato principal a nosotros y el niño no había comido todavía.
Llamé a la camarera para reclamar el plato del niño y los calamares de entrante que faltaban, ella me preguntó cuando pedimos ese plato y le dije que se lo pedí a su compañera, por lo que dió a entender que esa comanda no la tenían.
Al tiempo aparece la camarera con un plato pequeño con siete y ocho anillas de calamares de tamaño pequeño. Le pregunté si ese era el plato de entrante, porque en comparación con las otras mesas tenían platos con raciones abundantes y me dijo que sí, como el pollo seguía sin aparecer le dije que si el pollo estaba sin hacer, que lo dejara estar y el niño se comió el plato de calamares como su principal.
El plato de jabalí fue bastante normal para mí, mi marido lo había probado anteriormente en otros establecimientos y dijo que le faltaba sabor.
Más tarde cuando vino la camarera a retirar los platos preguntando lo típico de si había estado todo bien, nos hizo el comentario de “bueno, el pollo estaba hecho a la mitad pero no importa” comentario que en mi opinión estaba fuera de lugar y nos molesto, no era culpa nuestra que perdieran la comanda.
De postre pedimos tres leches fritas, de todo fue lo que nos pareció más rico en textura y sabor.
A la hora de pagar se nos entregó el ticket con dos menús, un plato de calamares y un postre.
Le reclamé a la camarera que el plato de calamares formaba parte de los entrantes que habíamos pedido con el menú, ella me respondió que nos lo había servido todos, al rebatirle ella cambio el ticket quitando el plato de calamares y entonces aboné el precio. Supongo que lo consideró un entrante extra y por eso era bastante menos abundante que el de las demás mesas
Sinceramente, para lo bien que me habían hablado del lugar salimos bastante decepcionados en general.
No sé si es lo normal en este restaurante o es que se vieron superados por el día que era.
Si en alguna ocasión puedo volver les dare otra oportunidad.
Aun con todo debo decir que el ambiente está genial y la decoración me encanta.
Horario de Atención de Restaurante Casa Harry:
miércoles, De 10:00 a 22:00; jueves, De 10:00 a 22:00; viernes, De 10:00 a 22:00; sábado, De 10:00 a 23:30; domingo, De 10:00 a 23:30; lunes, Cerrado; martes, De 10:00 a 22:00