Restaurante Restaurante Bambú
Restaurante en Viladecans, España
Dirección: Carretera del Prat, 27, 08840 Viladecans, Barcelona, España
828G+X7 Viladecans, España
Teléfono: +34 931 45 37 43
Calificación de : 4,1 114 Comentarios en Google
Menú de Restaurante Bambú: https://m.facebook.com/profile.php?id=100035190520647
Fotos de Restaurante Bambú:
![](https://lh5.googleusercontent.com/p/AF1QipMso2G1gQqqbcX09EEYqQfj5BaS4rPlsyoAMAQ9=w408-h306-k-no)
Ubicación de Restaurante Bambú:
Web de Restaurante Bambú: https://m.facebook.com/profile.php?id=100035190520647
114 Opiniones sobre Restaurante Bambú:
Javier3El restaurante es amplio, bien decorado y cuenta con una pequeña terraza. Tiene una carta no muy extensa pero de buenos productos y precios moderados. Nos fuimos con un sabor agridulce. De las tapas que pedimos, bravas, croquetas, almejas a la marinera y gambas al ajillo, solo recomiendo las gambas, las almejas eran buenas pero la preparación podría mejorarse, las croquetas tampoco estaban mal. De segundos pedimos un entrecot y un solomillo. El entrecot se les pasó mucho de cómo lo habíamos pedido pero aún así estaba bueno y el solomillo espectacular, tanto porque estaba en el punto perfecto como por el sabor, muy bueno, no dejéis de probarlo. En nuestro caso pasamos un calor horrible, según nos comentaron los aires acondicionados no les funcionan bien y en un par de días los cambian, aunque nos pusieron en otra mesa que al principio daba un poco más de aire al final ni gota. Fuimos con el Tenedor y nos salió bien de precio, la verdad es que volveremos y espero se corrijan los fallos que hubieron para darle alguna estrella más en la valoración, como el aire o que no cobren 1,50€ por el pan que sale en la foto (como de tres dedos) , no se entiende ese precio tan caro en unas cosa tan simple (viene con medio tomate y un diente de ajo) cuando en realidad en los buenos productos es moderado.Rafa Montesinos5Hemos ido a comer 4 personas, habíamos reservado a través de tenedor y nos tenían la mesa preparada.
El local es acogedor, ideal para tomar una copa para cenar en pareja o con amigos tiene una decoración suspendida en el techo. El único punto en contra es el ruido, si hay grupos hay micho ruido para una conversación.
La comida excelente, hemos leído reseñas que no le hacen justicia, el trato es excelente, los platos salen en un tiempo correcto, bien presentados, y todo muy bien, sin duda repetiremos la experiencia.
Hemos pedido las bravas de la casa, están muy ricas, en su punto ideal muy recomendables y los chorrillos también geniales.
De principal el risoto estaba delicioso y el entrecot hecho tal como se ha solicitado. Todo muy bueno
Si os gusta o ayuda este comentario, por favor dar like Juan Palomo4Muy buena relación calidad precio con el descuento del Tenedor. La zona no es muy bonita pero la atención de la camarera fue muy buena. Nos sorprendieron los platos muy positivamente, bien elaborados, originales y muy caseros. Sin embargo el local parece más un bar que un restaurante.
Horario de Atención de Restaurante Bambú:
martes, De 09:00 a 00:00; miércoles, De 09:00 a 00:00; jueves, De 09:00 a 00:00; viernes, De 09:00 a 00:00; sábado, De 10:00 a 00:00; domingo, De 10:00 a 00:00; lunes, De 09:00 a 00:00