Categorías
Restaurantes Restaurantes en Cáceres

Restaurante – Arrocería La Higuera

Restaurante – Arrocería La Higuera Abertura

Restaurante Restaurante – Arrocería La Higuera

Restaurante en Abertura
Dirección: C. Cañada Fría, 1, 10220 Pago de San Clemente, Cáceres, España

Teléfono: +34 927 04 11 65
Calificación de : 4,3  128 Comentarios en Google
Menú de Restaurante – Arrocería La Higuera:



Fotos de Restaurante – Arrocería La Higuera:



Ubicación de Restaurante – Arrocería La Higuera:



Web de  Restaurante – Arrocería La Higuera:
128 Opiniones sobre Restaurante – Arrocería La Higuera:

Pablo Hernandez4Buen lugar para disfrutar de un arroz a banda. Las croquetas estaban buenas. El precio es normal y el servicio es bueno. Estuvimos 3 parejas y todo genial. Los postres son buenos. Sin duda un lugar recomendable.Patricia Fernández4Hemos parado para comer y la verdad que muy buena elección. Pedimos varios platos para compartir, y nos encantó la ensalada tibia de pimientos con bacalao (estaba super rica). Todo super rico, y los camareros muy majos. Volvería.Francisco Javier Conesa Ramirez4Fuimos 16 comensales a comer 4 tipos de arroz: paella valenciana, de marisco, arroz negro y arroz al horno.
Muy bien hechos y buenos. El arroz es difícil porque nunca está a gusto de todos, pero en general estaban bien de punto de cocción.
Personalmente me encantó la valenciana de conejo/pollo/bachoqueta y garrofó. Incluso con el toque de romero. Me faltó un poco de “socarrat” (= el que se agarra al fondo de la paellera)
El negro exquisito y con un buen ajo-aceite (alioli) para mezclarse
Una pequeña cosa a mejorar en el arroz al horno: las patatas estaban duras o poco hechas porque no se habían cocido en lonchas finas de patata sino en trozos más gruesos (quizá pueda ser un problema del fuego). Servido perfectamente y en vasija de barro cómo debe ser. El resto perfecto de presentación con su costillita, tomate cortado fino, cabeza de ajos al medio y por supuesto morcilla (para mí faltó algún trozo y quizá se podría haber utilizado la de Guadalupe).
Muy bien de precio. Bastantes postres y a mí particularmente me encantó el coulant de chocolate.
Ofrecen chupito al final.
Volveremos!!

Horario de Atención de Restaurante – Arrocería La Higuera:

domingo, De 1 a 5 p