Categorías
Restaurantes Restaurantes en A Coruña

Pazo de Vilaboa

Pazo de Vilaboa Culleredo, España

Organizador de bodas Pazo de Vilaboa

Organizador de bodas en Culleredo, España
Dirección: Rúa Souto, 2, 15174 Culleredo, A Coruña, España

8J69+FM Culleredo, España

Teléfono: +34 981 92 83 40
Calificación de : 4,7  708 Comentarios en Google
Menú de Pazo de Vilaboa: http://www.pazodevilaboa.es/



Fotos de Pazo de Vilaboa:



Ubicación de Pazo de Vilaboa:



Web de  Pazo de Vilaboa: http://www.pazodevilaboa.es/
708 Opiniones sobre Pazo de Vilaboa:

Loreto Sanz García5Uno de los mejores restaurantes en los que he estado.

Toda la comida estaba buenísima, desde los entrantes hasta los postres. El personal fue muy amable y el sitio muy tranquilo.

Pidiendo las bebidas, tres entrantes, una pieza de carne para compartir entre 6 y 3 postres salimos aproximadamente a 60€/persona.

⚠️ Aunque viene en la carta, nosotras no nos dimos cuenta y las guarniciones que vienen con la carne se cobran a parte e igual sería conveniente avisarlo, por lo demás excelente, lo recomiendo sin duda.Fernando Lopez5Inicio mis comentarios dando las gracias al equipo por el magnífico trato recibido. Probablemente el mejor restaurante de La Coruña y alrededores para comer chuletón. Tras la comanda, nos muestran los cortes que proponen en función del tipo de carne que hemos pedido. Nos explican con mucho detalle las caracteristicas del producto aconsejandonos reconducir la comanda, reduciendo las cantidades que habíamos solicitado y cambiando el tipo de carne que habíamos propuesto dado que en la comida nos acompañaba un niño de 3 años. Los argumentos resultan muy profesionales, convincentes y proactivos por lo que decidimos cambiar de acuerdo a las recomendaciones relacionadas con las carnes. Iniciamos la comida con dos primeros, unas croquetas de jamón y pulpo con cachelos. Los dos platos realmente sabrosos pero el pulpo extraordinario. Llega la hora del plato principal y nos presentan el chuletón, muy bien sellado y convenientemente fileteado. En el momento de poner el producto en la mesa disfrutamos de un olor que hacía presagiar que el producto iba a ser muy bueno. Efectivamente, así fue. De los mejores chuletones que he podido comer últimamente. Sencillamente un “espectáculo”. Finalizada la carne afrontamos la fase de los postres… riquísimos tanto el huevo como el panqueque. Os dejo alguna foto para que podáis haceros idea de las maravillas que tienen en Divino. La foto del chuletón no hace justicia con el tamaño del producto dado que está tomada después de haber comido una buena parte del mismo. Tampoco la sacada al huevo, no nos pudimos resistir y nos comimos una porción antes de inmortalizar el momento (disculpad pero la maravilla gastronomica habia que recordarla aunque fuese con fotos una vez empezados los platos… las próximas prometo que serán más profesionales). Por último, los precios, sin ser escandalosos, no son bajos. Evidentemente la calidad hay que pagarla pero sin duda en Divino podréis degustar productos magníficos. Si tenéis ocasión no lo dudéis… repetireis seguro.Ruben Costa5Atmósfera muy íntima con calidad insuperable. El divino es un restaurante para estar como en casa, las mesas grandes y espaciosas y la privacidad te hacen sentir muy cómodo, si ya le añades un servicio muy bueno y producto aún mejor, el resultado es de 10, el único punto negativo si lo tiene es su localización un poco apartado del centro de la ciudad pero siendo este su punto negativo también lo es positivo ya que nunca encontrarás esas aglomeración del centro. Un templo de la carne madurada.

Horario de Atención de Pazo de Vilaboa:

martes, De 10 a