Categorías
Restaurantes Restaurantes en Pontevedra

O Loxe Mareiro

O Loxe Mareiro Santiago de Carril, España

Restaurante O Loxe Mareiro

Restaurante en Santiago de Carril, España
Recetas gallegas y frutos del mar en rústica casa de piedra vista con decoración sencilla y mesas de madera.
Dirección: Rúa Aduana, 56, 36613 Carril, Pontevedra, España

J67F+69 Santiago de Carril, España

Teléfono: +34 698 15 52 80
Calificación de : 4,3  370 Comentarios en Google
Menú de O Loxe Mareiro: http://www.loxemareiro.com/



Fotos de O Loxe Mareiro:



Ubicación de O Loxe Mareiro:



Web de  O Loxe Mareiro: http://www.loxemareiro.com/
370 Opiniones sobre O Loxe Mareiro:

Jesús Manuel Barrientos Varela5Fantástico entorno. El personal muy amable y una gran selección de mariscos, pescados y verduras. El entrante se toma en terraza al lado del mar, luego 3 pases muy contundentes. Si querían transmitir la sensación de comida abundante lo han logrado. Buenos postres
Sin duda, volveremos.
Nuria Agüero5Espectacular! Una experiencia de mariscos y pescados a pie de mar. No es un sitio para comer platos en abundancia, sino para deleitarte con el producto preparado con especial mimo. El personal es realmente encantador y te explican todo genial. El albariño de la casa, un 10. Muy muy recomendable!Alberto López5Si buscas una gran mariscada, este no es tu sitio. Si buscas un chuletón o ración de pulpo, este no es tu sitio. Pero si disfrutas de la experiencia de comer tranquilo en un entorno a pie de ria y con un servicio excelente, entonces sí lo recomiendo.
El menù marinero (abstenerse si no te gusta mucho el pescado/marisco) da más importancia al producto que a preparaciones pretenciosas que a veces distorsionan y no dan valor, así que no esperes esferificaciones ni cosas parecidas, pero sí salsas de un sabor increible!

El precio del menú no lo marca solo el producto (qué también) si no todo lo que lo rodea y yo he pagado comidas de 30€ que me han parecido un engaño y en este caso hemos pagado 120€ por persona y he salido encantado. La comida me ha parecido deliciosa (aunque no abundante), y el servicio excepcional.
Tuvimos la suerte de empezar a las 21:30 coincidiendo con la puesta de sol y una noche de temperatura perfecta.

Pasamos una velada muy agradable, en un entorno ideal y con un servicio muy atento, por lo que la experiencia completa bien vale lo pagado.

Recetas gallegas y frutos del mar en rústica casa de piedra vista con decoración sencilla y mesas de madera.

Horario de Atención de O Loxe Mareiro: