Categorías
Restaurantes Restaurantes en Ourense

Mesón Do Emil

Mesón Do Emil Verín, España

Restaurante Mesón Do Emil

Restaurante en Verín, España
Dirección: Av. Luis Espada, 21, 32600 Verín, Province of Ourense, España

WHR6+35 Verín, España

Teléfono:
Calificación de : 4,1  485 Comentarios en Google
Menú de Mesón Do Emil: http://www.facebook.com/mesonemil



Fotos de Mesón Do Emil:



Ubicación de Mesón Do Emil:



Web de  Mesón Do Emil: http://www.facebook.com/mesonemil
485 Opiniones sobre Mesón Do Emil:

Irina Feldman Gómez5No es un restaurante que llame la atención, de hecho esta escondido en una callejuela de Verín. Pero la comida, o almenos el pedazo de chuletón de Galicia de 1kg que hemos comido estaba delicoso. Cocinado a la perfección (en su punto) y muy sabroso. Lo que si que destacaría es que el servicio es un poco lento, pero la comida vale la pena. Hemos ido con un perro y hemos podido sentarnos en las mesas de delante del local.Amaya Martínez Gonzalez5Fuimos recomendados por un amigo y sin duda, no nos falló. Comimos genial, la carne un espectáculo, tiene premios debido a eso, calidad precio inmejorable. El dueño un encanto y muy amable, sin duda lo recomiendo.HELENA CORO1Uno de los sitios más desagradables de los que hemos estado en nuestro viaje a Galicia y no por su comida que no estaba mal, sino por el trato recibido. No llegamos excesivamente tarde ( no eran ni las 14:30), pero si no fuera por la hora nos habríamos levantado y hubiéramos buscado otro sitio.
Cuando nos sentamos (éramos 10), de inmediato no puso la carta del menú del día, para algunos no había problema pero pedimos la carta normal para aquellos que solo querían un plato o para las niñas (para poder ver que podían comer que no fuera un menú con dos platos o comidas que les gustase más etc).
Hasta ahí sin problema, nuestra primera sorpresa fue cuando nos fue a coger nota y nos dijo literalmente ” o todos menú o todos de carta, nada de unos una cosa y otros otra, así no trabajamos aquí que si no es un lío” Nos pareció un poco absurdo, si coges bien la nota no pasa nada, pero bueno cada uno en su “casa” hace lo que quiere. En fin, los que habían pensado coger menú cambiaron y eligieron un plato de la carta.
Nuestra sorpresa empezó cuando estabamos intentando decir lo que queríamos. Empezamos por pedir unas “Tapas” (Que por los precios que tenían entendimos que era raciones) para compartir, eso le pareció bien e intento que pudiéramos de comer lo que el quería algo de churrasco o no sé que, evidentemente lo cortamos para decirle que cada uno pediría su plato (gracias a Dios tenemos gustos y opinión propia) y para nuestra sorpresa absoluta comenzó a decirnos después de coger los primeros platos y ver que eran todos diferentes que:
” Jamás en sus 35 años de profesión, había visto algo igual que cada uno pidiéramos un plato diferente y que eso le suponía más trabajo que beneficios”
Tratamos de entender que era por la cantidad de comida e ignorarlo pero que va… Seguía cogiendo nota e insistiendo que era mucho más trabajo que beneficios.
Tratamos de ser amables y decirle que cada uno quería su plato porque teníamos gustos diferentes y que si estaba en la carta porque no podíamos pedir cada uno lo que nos apetecía pero seguía insistiendo que era mucho trabajo y pocos beneficios.

Al final, nos cogió nota muy a regañadientes y empezó a atendernos la chica, un poco seca pero se notaba que no era su condición, porque en un par de ocasiones se rió y bromeó con nosotros.

Aunque esperamos un poco para que empezará a traer la comida (cosa que entendemos y comprendemos porque somos 10)
La comida una vez que empezó fue muy ligero todo y a las 15 y media pasadas ya habíamos terminado de comer con postre y todo.

En cuanto a la comida, está bien, normal. Estaba buena, lo que más me gustó el Raxo al oporto y lo que menos las patatas bravas porque no eran bravas.

En fin, a nosotros porque nos cogió de camino y no queríamos entretenernos en buscar otro sitio, si no, nos hubiésemos ido.

Si era mucho trabajo, pon una carta más pequeña, si entre semana solo trabajas menús del día, dilo y si era mucho trabajo atender a 10 personas nos lo hubiera dicho cuando preguntamos si había mesa para 10.

Horario de Atención de Mesón Do Emil:

domingo, De 12 a 3:30 p