Categorías
Restaurantes Restaurantes en Madrid

Marinos BAR

Marinos BAR Casarrubuelos, España

Bar Marinos BAR

Bar en Casarrubuelos, España
Dirección: Cam. a Torrejón de Velasco, 2, 28977 Casarrubuelos, Madrid, España

55CC+W5 Casarrubuelos, España

Teléfono:
Calificación de : 4,6  69 Comentarios en Google
Menú de Marinos BAR:



Fotos de Marinos BAR:



Ubicación de Marinos BAR:



Web de  Marinos BAR:
69 Opiniones sobre Marinos BAR:

Juan Jose Maroto5Bar de Polideportivo con valor añadido.

Bar del Polideportivo de Casarrubuelos. Entrada a una estancia con la barra y un par de mesas. Y, tras atravesar una puerta, se encuentra la gran terraza.
Terraza de invierno, cubierta, muy agradable; y, por supuesto, gran terraza de verano. Mucho sitio. Muy cómodo. El campo de fútbol al lado, y mientras los niños y niñas entrenan o juegan puedes tomar tranquilamente una cerveza, un refresco, unas raciones, bocadillos, hamburguesas…
Todo con una atención especialmente amable y cercana. Aunque haya bastante gente, te atienden rápido.
Y además la comida está riquísima.
Muy recomendable.Roberto Eugenio5Es un bar muy entrañable ya que está muy vinculado al pueblo y al fútbol, ya que su clientela está basada en el tema del deporte. Han hecho algo bastante mejor ya que su oferta de comida es chula, especializados en arroces, sobre todo el de bogavante, con la opción de hacer pedidos por encargo. Tiene terraza y ahora en verano se agradece mucho y se saca partido. Como digo es un lugar familiar y en cuanto vayas a tomarte una cerveza te darás cuenta que el trato es cercano y agradable.Victor C1Un bar bastante peculiar donde no recomiendo a nadie ir a tomar algo a no ser que quiera presenciar una de estas situaciones: vivir un espectáculo vergonzoso por parte de los dueños, ser juzgado por no caer bien a la dueña o correr el riesgo de que se inventen cosas sobre ti.

También cabe la opción de tener que escuchar los gritos y amenazas de la dueña a todo pulmón armando escándalo, bien con su propia familia o con la clientela.
Por lo visto no es la primera vez que ocurre alguna situación similar, y os puedo asegurar que es muy desagradable.

Se encuentra en un campo de fútbol e ir a ver un partido se puede convertir en escuchar a la dueña fardar y presumir de haber dado “un sartenazo” a una clienta y a continuación soltar mil pestes por la boca hacía su persona, además de enorgullecerse de ello.

La comida ni fu ni fa, no merece la pena aguantar todo esto por tomar algo.

Horario de Atención de Marinos BAR: