Categorías
Restaurantes Restaurantes en Madrid

Limón y Sal

Limón y Sal Colmenar Viejo, España

Restaurante mexicano Limón y Sal

Restaurante mexicano en Colmenar Viejo, España
Dirección: C. de Gimialcón, 3, 28770 Colmenar Viejo, Madrid, España

M68C+VM Colmenar Viejo, España

Teléfono: +34 910 56 92 97
Calificación de : 4,4  829 Comentarios en Google
Menú de Limón y Sal: https://www.restaurantelimonysalcolmenar.com/



Fotos de Limón y Sal:



Ubicación de Limón y Sal:



Web de  Limón y Sal: https://www.restaurantelimonysalcolmenar.com/
829 Opiniones sobre Limón y Sal:

GPT –5SERVICIO ejemplar, brillante y que podemos decir de este lugar que me ha sorprendido, lo conocía de recomendaciones pero mejor probar y hemos salido encantados, los dueños que nos atendieron de 10 y la cocina de 10.
Lugar muy acogedor y la comida abundante y muy rica.
Nos pusieron un aperitivo (adjunto foto) de nachos con una salsa de queso (creo) muy buena.
El burrito grande y sabroso, lleva arroz pero puedes pedirlo sin el.
Y las fajitas muy ricas.
El detalle del agua, no nos cobraron las botellas de agua (un detallazo) y para los amantes de las cervezas buenas opciones y diferentes.
Gracias por todo, volveremos seguro.
lisset gheraldyn venegas ramirez1La persona que nos atendió fue super borde con nosotros, se enfadó porque nos sentamos en una mesa que supuestamente estaba reservada, aunque nunca llegaron los que la reservaron. La comida me ha sentado fatal además de ser cara en relación a la cantidad y sobre todo a la calidad. No lo recomiendo en absoluto, es verdad que no hay muchos mexicanos por la zona pero es mejor buscar otra opción si quieres salir satisfecho y sin dolor de estómago. Dejo fotos el primer plato que costó 13€ y apenas tenía carne y el segundo 14€ . Pero el precio es lo de menos cuando entra en riesgo tu salud.Fabian Padilla1He ordenado unos nachos norteños a domicilio. En la carta decía que tenían fríjol refrito. Llamé al restaurante para reportar que no lo tenía y primero me explicaron que debía estar al fondo del plato. Seguí comiendo y nunca lo encontré. Llamé de vuelta y me atiende otra persona (gerente), quien me dice que cuando se pide a domicilio no lo incluye porque se humedecen los nachos (como si el queso, el pico de gallo y el guacamole no lo hubieran hecho ya). Le dije entonces que debió habérmelo dicho al tomar el pedido para así yo decidir si ordenaba o no (fue esa persona quien me tomó el pedido), a lo que me responde que puede que se le hubiese pasado decir, y que de todas maneras era así, que así se enviaba. Le pedí hablar con el encargado y me dijo que era esa persona y que no quería seguir hablando de lo mismo y que estaba muy ocupada. Gran servicio!! Primera y última vez que consumo en este restaurante. Para futuros clientes, deben preguntar si su plato les va a llegar completo, porque si no es así, será culpa de ustedes y no del restaurante.

Horario de Atención de Limón y Sal:

martes (Fiesta de Santiago Apóstol), De 13:00 a 16:30, De 20:30 a 23:30, El horario podría cambiar; miércoles, De 13:00 a 16:00, De 20:30 a 23:30; jueves, De 13:00 a 16:00, De 20:30 a 23:30; viernes, De 13:00 a 16:00, De 20:30 a 23:30; sábado, De 13:00 a 16:00, De 20:30 a 23:30; domingo, De 13:00 a 16:00; lunes, Cerrado