Categorías
Restaurantes Restaurantes en Zárate

La mítica San Bernardo

La mítica San Bernardo Zárate, Provincia de Buenos Aires

Pizzería La mítica San Bernardo

Pizzería en Zárate, Provincia de Buenos Aires
Dirección: Castelli 901, B2800JTM Zárate, Provincia de Buenos Aires

VXXG+MX Zárate, Provincia de Buenos Aires

Teléfono: 03487 64-0039
Calificación de : 4,5  222 Comentarios en Google
Menú y fotos de La mítica San Bernardo:

Ubicación de La mítica San Bernardo:

Web de  La mítica San Bernardo:
222 Opiniones sobre La mítica San Bernardo:

Aqui Y Ahora5Todo muy rico. Precios acomodados. Gastamos 2000 por persona. Tabla de carnes y ñoquis. Todo muy rico!!! Linda vista. Muy buena atención.Daniela Berán Bustos1MALISIMO LUGAR ! Fuimos con mi pareja por primera vez Zarate y nos llevamos este mal trago, pedimos milanesa a la napolitana y tardo 1 hora en llegar, cuando decidimos cancelar el pedido recién ahí nos trajeron la comida, la milanesa pésima, el queso no estaba derretido, la salsa sin gusto, las bebidas las tuvimos que cambiar por qué se habían calentado de tanto esperar, lo único bueno que rescato es que se acercó la encargada y nos pidió disculpas, pero la comida es la malísima y carisimo, no tiene relación calidad y precio, los mozos no te dan bola, llevan el pedido a cualquier mesa y ahí van preguntando, la mesa de atrás nuestro espero más que nosotros y recién cuando se estaban por ir le trajeron la parrillada para “4 personas” supuestamente por qué era más pobre que yo a fin de mes, también se quejaron, una lastima por qué el lugar es lindo, está al lado del río, pero no vale la pena gastar tanta plata para que la atencion sobre todo la comida sea malísima, dejo fotosIgnacio Sancho1Son nuevos, abrieron hace poco. Quiero ser constructivo en la crítica proque se lo duro que es poner un negocio en este pais.
Lamentablemente pongo 1 estrella por qué es exorbitante lo que se paga en relación al producto. No tengo problemas en pagar mucho si la contraprestación lo vale. No es el caso.
Carta muy limitada, había 5 platos y 4 entradas. Carta de vinos pobre. Porciones pequeñas y nada de otro mundo. las guarniciones se pagan aparte (!guauuu!!) Matambrito duro, y bondiola “a la miel” muy básica y seca, me arriesgo a decir que es la mostaza sabor miel marca dos anclas. Trajeron las ensaladas 10 min después que la carne. O sea comimos los platos fríos.
Los ñoquis “salsa rosa” insípidos totalmente, con mirar la foto se nota.
No me cobraron cubiertos , creo que porque no les andaba el extractor y adentro estaba lleno de humo.
Positivo: La atención muy buena. Los mozos, las recepcionistas , de maravilla. El lugar es hermoso , frente al río , para quedarse horas mirando el río, limpio y buena vajilla. Le dan unos lápices a los niños para dibujar.
Tienen mucho por mejorar, creo que lo pueden lograr.
Volveré a ir en 6 meses para ver si me dieron bola.
Saludos y éxitos !!

Horario de Atención de La mítica San Bernardo: