Restaurante La Marquesita
Restaurante en Cartagena, España
Platos de la cocina mediterránea cuidadosamente presentados y una amplia carta de vinos en un restaurante en tonos crema.
Dirección: Pl. Alcolea, 6, 30201 Cartagena, Murcia, España
J246+34 Cartagena, España
Teléfono: +34 968 50 77 47
Calificación de : 4,4 2.103 Comentarios en Google
Menú de La Marquesita: https://www.restaurantelamarquesita.es/es/
Fotos de La Marquesita:

Ubicación de La Marquesita:
Web de La Marquesita: https://www.restaurantelamarquesita.es/es/
2.103 Opiniones sobre La Marquesita:
Fear Ofthedark5Si se viene a Cartagena y se quiere comer BIEN hay que venir a este lugar, evidentemente la calidad tiene un precio…pero merece la pena. Trato del personal exquisito, comida en cuanto a producto y preparación de 10 y ambiente totalmente familiar. Es una delicia estar viendo la profesionalidad del personal y al mismo tiempo como habla la dueña de cada uno de ellos comentando que tiene a los mejores, todo esto acompañado de sabores exquisitos. Éramos 4 personas entre ellas 1 niño de 10 años que come fatal y sin embargo se puso morado . Si vuelvo por aquí sin duda repetiré para comer. Recomendable 200%Mar Cirugeda Montojo4Buena elección en el centro de Cartagena.
Comida agradable y bien presentada.
Almudena, la propietaria muy dicharachera sale a hablar con la clientela.
Muy ambientado y con servicio eficaz y atento.
Una pega? La calidad del atún es mejorable.
Los postres según mis compañeros de mesa francamente buenos.Begoña Simón4Fue la primera vez que visitaba Cartagena y fui a recoger a mi pareja, que la noche anterior había cenado con unos amigos y me dijo que se comía genial. Así fue, la comida estuvo espectacular, las “maripuris” buenísimas y originales, las croquetas de boletus deliciosas y el caldero de rodaballo con gamba roja y almejas, espectacular. Pero le comenté algo que me llamó la atención y a él también la noche anterior, y es el maltrato por parte de la dueña a su personal, que no se cortó lo más mínimo en hacerlo junto a nuestra mesa, a dos de sus camareros y eso que ella tuvo la culpa. LAMENTABLE por su parte y creo que refleja su doble rasero, porque parece ser que es súper amable con los clientes. Al final, genera una situación incómoda y desagradable, porque el personal hace muy bien su trabajo.
Platos de la cocina mediterránea cuidadosamente presentados y una amplia carta de vinos en un restaurante en tonos crema.
Horario de Atención de La Marquesita: