Categorías
Restaurantes Restaurantes en Madrid

La Guardería XL

La Guardería XL Aldea del Fresno, España

Bar La Guardería XL

Bar en Aldea del Fresno, España
Dirección: C. Navayuncosa, 13, 28620 Aldea del Fresno, Madrid, España

8QFX+W7 Aldea del Fresno, España

Teléfono:
Calificación de : 3,9  88 Comentarios en Google
Menú de La Guardería XL:



Fotos de La Guardería XL:



Ubicación de La Guardería XL:



Web de  La Guardería XL:
88 Opiniones sobre La Guardería XL:

Queso Zombi4“LA GUARDERÍA XL”

Visita para conocer nuevo lugar y probar sus productos.

VENTAJAS:

– El local está muy bien ubicado, ya que se encuentra en la zona céntrica de la ciudad, además de que donde se encuentra ubicado suele transitar bastante gente a lo largo del día.

– El bar es mediano, pero tienen todo muy bien distribuido y organizado, además de que han sabido poner bastantes mesas y sillas para abarcar a los máximos clientes posibles. Un punto que me ha gustado bastante, ya que han sabido aprovechar el espacio disponible.

– Este bar incluye una pequeña terraza, lo cual lo han sabido organizar bastante bien ya que han sabido poner bastantes mesas y sillas para abarcar a los máximos clientes posibles. Un punto que también me ha gustado bastante, ya que han sabido aprovechar el espacio disponible.

– El empleado ha sido muy amable y simpático, además de estar atento en todo momento para cualquier duda y/o problema. He de recalcar que el empleado era muy simpático y daba tema de conversación, además de atenderte con una gran sonrisa. Un punto bastante innovador y que, me ha gustado bastante.

– El horario es muy flexible, ya que tienen muy buen horario de mañana, tarde y noche, además de que el horario es ininterrumpido. He de recalcar que el Martes cierra por descanso del personal.

– En general, todo el bar estaba bastante limpio y ordenado, además de ver al empleado limpiando y ordenando para dejar el bar lo más impoluto posible. Estaba bastante limpio, a pesar de haber bastante gente sentada en este lugar.

– Viendo todo el bar, por dentro y por fuera, tienen buen mantenimiento ya que no he encontrado ningún tipo de desperfecto cara al público.

– La mayoría de asientos estaban disponibles, lo cual podías sentarte en cualquier lugar sin problemas y tomarte tu producto preferido. Un punto que me ha gustado bastante, ya que además es un lugar bastante calmado.

DESVENTAJAS:

– La relación calidad – precio es bastante moderado, ya que por un precio bastante moderado puedes encontrar productos que no son de muy buena calidad. Ya que, según he probado el bocadillo, ponen bastante cantidad, pero hay algunos productos que tienen que mejorar un poco.

*** MEJORA ***

En mi opinión, se debería de hacer una revisión de los productos y precios catalogados, ya que siendo sinceros, el precio es algo moderado para lo que en realidad es.

Los bocadillos podrían tener una revisión y amoldar los precios a la calidad del producto. También he de recalcar que la bebida también tiene que amoldarse, ya que cada bebida son 2’50€, y es una lata de refresco, que en un supermercado te puede costar a mitad de precio.

– A la hora de pedir la cuenta, el empleado te dice el precio sin ningún tipo de comprobante para poder ver el desglose de los precios de los productos.

*** MEJORA ***

Antes de comunicar el precio total al cliente, siempre tienes que tener a mano un comprobante de la cuenta total y con el desglose de los productos. Así, el cliente puede ver lo que ha costado cada cosa y quedarse más conforme con el precio total de la cuenta.

Puede que se me olviden alguna ventaja o desventaja.

Recomendable.Katherine Garzon Mosquera4El vídeo viral de tiktok hizo que llegáramos a este bar. Probamos el bocadillo submarino XL , perfecto para 3 personas.
Todos tienen muy buena pinta.
La atención es cercana , son majísimos.
El sitio cierra los lunes ☝ , si sois un grupo grande o queréis algún bocadillo GIGANTE es mejor que llaméis para reservar ya que fines de semana tiene muchas visitas!!!
En mi opinión creo que la carta podría estar mejor presentada en otro material…
Arturo Martínez Díaz (Wolfchamane)1Bar con aspiraciones a “bar de moteros” que se queda a medio gas de ser un bar de moteros y muy lejos de ser un bar recomendable. La comida, normal y cara. El ambiente normal, nada especial. Y el servicio lamentable. El dueño va de graciosillo sin ningún tipo de gracia, y se toma demasiadas “libertades” con las manos (y sobre las chicas), quizás motivado por su pulsera con banderita y propaganda de ultraderecha. Comí un plato combinado de lomo cerdo, huevos y patatas fritas. Los huevos los sirvieron salados (gracias, mi hipertensión lo agradece), las patatas frías y el lomo seco.

Horario de Atención de La Guardería XL:

miércoles, De 06:00 a 02:00; jueves, De 06:00 a 02:00; viernes, De 06:00 a 02:00; sábado, De 06:00 a 02:00; domingo, De 06:00 a 02:00; lunes, De 06:00 a 02:00; martes, Cerrado