Restaurante La Brasa de la Laurel
Restaurante en Logroño, España
Dirección: Calle del Laurel, 16, 26001 Logroño, La Rioja, España
FH82+6H Logroño, España
Teléfono: +34 941 50 25 92
Calificación de : 4,4 484 Comentarios en Google
Menú de La Brasa de la Laurel: https://module.lafourchette.com/es_ES/module/680247-4655b#/4355413/pdh
Fotos de La Brasa de la Laurel:
Ubicación de La Brasa de la Laurel:
Web de La Brasa de la Laurel: https://module.lafourchette.com/es_ES/module/680247-4655b#/4355413/pdh
484 Opiniones sobre La Brasa de la Laurel:
Pedimos el pisto y no estaba mal pero tampoco es gran cosa y el revuelto de perretxicos lleva parmentier de patata lo cual no lo sabes hasta que te lo ponen porque no està explicado en la carta. No nos gustó mucho, la verdad. Ponen un crujiente de queso algo vasto y muy duro.
Esperábamos con ganas la carne y nos pusieron las tapillas del solomillo de ternera, una dura y la otra con muchos nervios. Ese detalle no nos gustó demasiado porque esperábamos un corte tierno y limpio de solomillo, no los restos.
El entrecotte correcto pero no sé, un poco mal sabor de boca.
Cuando vimos la cuenta nos pusieron dos euros de más en el revuelto pero lo corrigieron al instante, sin pegas.
No creo que repitamos…
El servicio genial, dos chicas encantadoras y muy profesionales.
El problema, grave muy grave, es el mismo para la mayoría de restaurantes de Logroño, sobre todo en fin de semana, y en la zona de la calle Laurel: las despedidas de solter@! Tuvimos la malísima suerte de compartir el pequeño comedor de la primera planta, con 8 muchachos ansiosos de fiesta y alcohol, “pasiegos” como ellos mismo se definían. Gritos, voces, cachondeo, etc.. que lo veo bien que se tengan que divertir, pero que nosotros 2 matrimonios, con una niña de 8 años, los hemos sufrido, y mucho, había veces que no nos entendíamos, ha sido terrible. Las camareras, ya no sabían que hacer con ellos.
Y una comida de 50€ por cabeza, en un sitio selecto, casi se ha convertido en un auténtico suplicio. Tendrán que tomar una determinación los hosteleros, del tipo de clientes que quieren …. Un pena tristísima para un excelente comida
Esta vez si conseguimos reservar y comer en La Brasa de la Laurel y….por supuesto, fue todo perfecto. Desde que accedes al establecimiento te das cuenta que va ser una gran experiencia, el personal, impecable. La chuleta que pedimos parecía mantequilla, con un sabor delicioso…espectacular.
Hacer mención especial por una de las chicas de sala, que tuvo que aguantar…a este tipo de gente que en lugar de disfrutar cuando se va a un lugar como este……se dedicar amargar a todo lo que tengan alrededor, chapó por ella.
La Brasa de la Laurel es una parada obligada si visitáis Logroño.
Saludos❗❗❗❗❗.
Horario de Atención de La Brasa de la Laurel:
jueves, De 1:30 a 3:45 p