Categorías
Restaurantes Restaurantes en Tenerife

La Baranda Chill-Out

La Baranda Chill-Out El Sauzal, España

Restaurante La Baranda Chill-Out

Restaurante en El Sauzal, España
Dirección: C. San Simón, 38360 El Sauzal, Santa Cruz de Tenerife, España

FH98+V6 El Sauzal, España

Teléfono: +34 680 39 02 72
Calificación de : 4,3  5.381 Comentarios en Google
Menú de La Baranda Chill-Out:




Fotos de La Baranda Chill-Out:





Ubicación de La Baranda Chill-Out:





Web de  La Baranda Chill-Out:
5.381 Opiniones sobre La Baranda Chill-Out:

Rafael Gilarte5Sitio muy bonito y muy bien situado. El balcón ofrece unas vistas espectaculares y únicas de la Isla. Tienen una ambientación espectacular que por la noche se aprecia más lo bonito del local.
Tienen comida también tipo Bar y pastelería tipo cafetería.
Los Cócteles son muy buenos y tienen mucha variedad que en cuanto al precio también son variados, los hay desde 7eur hasta 13eur. Los más comunes están en 8eur y están genial. Hemos repetido varios días durante los 5 días que estuvimos de vacaciones.
Javier Alguez4Lugar de terraceo donde poder tomarte algo y disfrutar de bonitas vistas. Buen trato en el atendimiento. Un poco caro.Iñaki Gonzalez5La parte baja es espectacular, mejor que la parte alta y como una nueva ambientación musical y de baile que sale cada poco tiempo que le da a la tarde un ritmo magnífico.

Tuvimos un problema con un plato que no era nuestro (que encima tenía alérgenos y nos lo sirvieron), y el pan bao que nos pusieron la verdad que no estaban al nivel del las croquetas, por ejemplo, que si estaban buenísimas.

Horario de Atención de La Baranda Chill-Out: