Hamburguesería La Amistad Tigre
Hamburguesería en Tigre, Provincia de Buenos Aires
Dirección: Av. del Libertador Gral. San Martín 125, B1648DBB Tigre, Provincia de Buenos Aires
HCH8+HW Tigre, Provincia de Buenos Aires
Teléfono:
Calificación de La Amistad Tigre: 4,7 521 Comentarios en Google
Menú y fotos de La Amistad Tigre:
Ubicación de La Amistad Tigre:
Web de La Amistad Tigre: https://www.instagram.com/laamistadtigre/
521 Opiniones sobre La Amistad Tigre:
A la parrilla le podemos dar un 8/10 si bien estaba todo súper blandito al cortarlo y al punto solicitado creo que le falto más sazón, más sabor a la carne , estaba muy simple, sin embargo podrás resolver con sal, un poquito de chimichurri y pico de callo que te dan (cabe destacar que te cobran un servicio de mesa de $350) o sea NADA es gratis.
en 1/4 de pollo deshuesado está rico , pero igual pasaba como la parrilla sin sabor a nada, absolutamente a NADA. Creo que esto pueden de mejorar ya que los precios del restaurant son un poco elevados, si tienen precios elevados, dale un buen sabor a los platos para que el paladar del comensal quiera volver 1 y otra vez a su restaurant.
La atención por parte de los mozos en de 10/10, súper atentos y dispuestos en si te faltaba algo o querías pedir algo más.
Aaah y se nos hizo un poco incómodo comer por que había una mosca que nos quería invadir la mesa, ojo con eso , pueden poner algún repelente o algo para no tener moscas dentro del local.
Le doy 3 estrellas destacando la buena atención de los mozos.
La cuenta dio sobre los $18.000 sumándole 4 latas de coca cola y 1 cerveza de litro , con la parrilla para 2 personas , la porción de chorizo, el 1/4 de pollo deshuesado con ensalada y la ración de papas fritas.
Horario de Atención de La Amistad Tigre:
miércoles, De 11:00 a 23:00; jueves (Día de la Revolución de Mayo), De 11:00 a 23:00, El horario podría cambiar; viernes, De 11:00 a 23:00; sábado, De 11:00 a 23:00; domingo, De 11:00 a 23:00; lunes, Cerrado; martes, De 11:00 a 23:00