Categorías
Restaurantes Restaurantes en Valencia

King Doner Kebab Pizzería

King Doner Kebab Pizzería Benifayó, España

Tienda de kebabs King Doner Kebab Pizzería

Tienda de kebabs en Benifayó, España
Dirección: Carrer Santa Bárbara, 62, 46450 Benifaió, Valencia, España

7HJG+XC Benifayó, España

Teléfono: +34 960 11 66 37
Calificación de : 3,7  136 Comentarios en Google
Menú de King Doner Kebab Pizzería: https://kingdonerkebabbenifaiovalencia.order.dish.co/menus



Fotos de King Doner Kebab Pizzería:



Ubicación de King Doner Kebab Pizzería:



Web de  King Doner Kebab Pizzería: https://kingdonerkebabbenifaiovalencia.order.dish.co/menus
136 Opiniones sobre King Doner Kebab Pizzería:

M T2Hallémonos mi compañero de corredurías y yo, después de una larga y fructífera sesión de caminata bipedestante, nos encontrábamos tan hambrientos como sedientos.

Por azares del destino, nos dirigimos a semejante lúgubre, ecléctico, decadente y de bajo espectro local kebabístico.

Pero vayamos al relato de los hechos:

Una vez pedidos sendos menús, el tanto joven como poco amigable regente del local, procedió a preparar el más apoteósico, rocambolesco y odiseístico alimento jamás creado: Dicho individuo proveniente del medio oriente, mostrando un perfecto dominio de la freidora, que era como una extremidad más de su cuerpo (y no solo por la aparente falta de limpieza) puso a freír unas patatas las cuales ya estaban previamente cocinadas y fritas, (probablemente y sin lugar a dudas restos de otros comensales) a lo que presto y sin atisbo de duda, procedió a la preparación de la nutritiva estrella de la corona, kebab sólo carne, un kebab notoriamente insípido y olioso a iguales partes. Un kebab que, según llegamos a la conclusión tanto mi estimado camarada como un servidor, con la finalidad de ahorrar energía decidió no cortar, sino recoger de la bandeja de las partes sobrantes que obra su lugar debajo del archiconocido rollo de sustancia mal llamada “carne” culminando así nuestro magnífico durum de retazos de carne más bien fría.

Mi compañero de corso y yo, tanto caballerosos como comprensivos, enetendidos esquivos de reyertas innecesarias, concluimos que no procedía reprocharle al mesero la baja calidad de su servicio y su mal hacer, así como tampoco su palpable carente de higiene para con los alimentos, por lo que procedimos a intercambiar nuestros maravedíes por tamaña obra gastronómica.

Dado que tampoco somos escrupulosos en demasía, y como reza el dicho: “en peores plazas hemos toreado” (aunque no mucho peores, siendo francamente francos) decidimos dar buena cuenta de tremebundos manjares en nuestra humilde morada, ya que, el tórrido local tenía una sensación térmica comparable a los azufrados interiores del mismísimo Krakatoa. Y, el resultado, que no quería hacerse esperar en nuestras sendas barrigas, se personó centelleante en nuestros interiores a los escasos minutos de nuestra última cena adquirida en tal paradisíaco y bucólico rincón de la gastronomía turca.

Diarrea; La diarrea vino rauda y pronta como el bueno de Hermes, ríos de diarrea que ni el mismismo y valeroso Caronte se hubiere atrevido a navegar. Diarrea rabiosa que ni el talentoso Orfeo con su lira podría amansar. Una diarrea tan compleja que ni el célebre Aristófanes hubiere querido retratar.

Espero pues, que esta historia, nuestra historia, sirva de ayuda tanto a jóvenes como a no tan jóvenes aventureros.

BENIFAIO, Plvs Ultra. V.XIV.MMXXIV.Francisco Javier Borras Vivo4Nos atendieron rápido el problema fue que no tenían de nada… Pedimos una pizza y un durum estaban buenísimos… El picante me encantó…Carlo Magno1Hallabamos nos en el inmueble de un partenaire mío, de nombre Javier, disfrutando de una gran sesión de el afamado juego de mesa, Risk. Bien, pues uno de los componentes de este núcleo de amigos, cierta persona con una deficiencia ocular la cual causa que no mire al recto se le ilumina en la cabeza la brillante idea de pedir a domicilio un delicioso menú de comida de este establecimiento, después de realizar el pedido por el aparato celular, y de que la persona al otro lado de la línea móvil le asegurase de que su pedido llegaría con premura a la ubicación deseada, ambas partes finalizaron la conversación telefónica. Pasados los treinta minutos de espera, y sabiendo que el establecimiento del cual proviene el alimento no se encuentra a una distancia considerable, mi allegado empezó a preocuparse, es más, después de más de tres mil seiscientos segundos, reiteró, tres mil setecientos segundos, hallandonos ya en el solsticio de la noche más negra, la estrella que alumbra nuestro sistema planetario ya no estaba a la vista, y el kebab aún menos. Al final de la película, el alimento deseado tardo más de ocho mil segundos en llegar a la ubicación, pues el individuo que llevaba el shawarma no disponía de un sistema de geolocalzación. Muy decepcionados con la rapidez del envío, la comida se encontraba de una calidad dudosa, pero pasable para los estándares establecidos por este tipo de establecimientos.

Horario de Atención de King Doner Kebab Pizzería:

viernes, De 12:00 a 16:00, De 18:00 a 23:30; sábado, De 12:00 a 00:00; domingo, De 12:00 a 00:00; lunes, De 12:00 a 16:00, De 18:00 a 23:30; martes, De 12:00 a 16:00, De 18:00 a 23:30; miércoles, De 12:00 a 16:00, De 18:00 a 23:30; jueves, De 12:00 a 16:00, De 18:00 a 23:30