Hostal-Restaurante “Gallego”
en Higuera de Llerena
Dirección: Carretera Badajoz-Granada, 0 Km 1125, N-432, 06900 Llerena, Badajoz, España
Teléfono: +34 924 87 00 50
Calificación de : 3,8 1.042 Comentarios en Google
Menú de Hostal-Restaurante “Gallego”:
Fotos de Hostal-Restaurante “Gallego”:
Ubicación de Hostal-Restaurante “Gallego”:
Web de Hostal-Restaurante “Gallego”:
1.042 Opiniones sobre Hostal-Restaurante “Gallego”:
Manolo del Rosal1El desayuno bien, nada del otro mundo. El camarero muy mal educado. En la carta tenían tostadas con aceite, tomate y jamón y al pedirle todos los que íbamos comenzó a quejarse porque eran muchas tostadas y mucho jamón que tenía que cortar y él no era cortador de jamón decía. Avisamos de que iba a parar un autobús y nos dijo que le dijéramos que no parara allí. ¿Qué trabajador echa de esa manera a la clientela? ¿Qué trabajador no quiere hacer caja? La muchacha algo más simpática y dispuesta a trabajar, pero él nada más quejarse por trabajar. Eso sí, nos enteramos que al día siguiente era su día de descanso y que ese día no habría tostadas con jamón. Deja mucho que desear el servicio por parte del maleducado del camarero. Lo siento mucho por el dueño.Jesús Redondo1El camarero de las gafas es simpático asintomático, no presenta síntomas de educación. Nos vaciló delante de todo el bar por pedirle 11 tostadas de jamón diciendo: “Esto era una boda o qué?” Luego le hemos dicho que viene a desayunar un autobús destino a Badajoz y ha dicho que pasen de largo que no va a atenderlos. En cuanto al desayuno estaba bien, aunque esa primera vez que un camarero dice que ha cortado el jamón sin haber tenido un cuchillo en la mano en todo el rato, lo habrá hecho a mordiscos.
Dicho esto, me gustaría saber el horario que tiene este camarero para dormir esas horas. Es un hombre que empezó de cero y está claro que se ha quedado ahí.
Experiencia que, ojalá, sea irrepetible.Juan Ma Cárdenas1Antes merecía parar aquí, ahora el camarero de gafas marica, mal educado y soberbio! Pare a desayunar media tostada con aceite, tomate y jamón.. el jamón era ya cortado de hace varios días seco y renegrido! 6 € por el desayuno robo a mano armada!!! No recomiendo parar aquí..
Horario de Atención de Hostal-Restaurante “Gallego”: