Categorías
Restaurantes Restaurantes en Orlando

Hemisphere Restaurant

Orlando, Florida, EE. UU.

Restaurante especializado en cocina americana moderna Hemisphere Restaurant

Restaurante especializado en cocina americana moderna en Orlando, Florida, EE. UU.
Dirección: 9300 Jeff Fuqua Blvd, Orlando, FL 32827, Estados Unidos

CMJV+GC Orlando, Florida, EE. UU.

Teléfono: +1 407-825-1234
Calificación de : 4,3  73 Comentarios en Google
Menú y fotos de Hemisphere Restaurant:

Ubicación de Hemisphere Restaurant:

Web de  Hemisphere Restaurant: https://hemisphereorlando.com/
73 Opiniones sobre Hemisphere Restaurant:

2Entorno: El restaurante en sí es elegante, pero la ubicación es en el hotel que alberga a los viajeros retrasados ​​y la vista es de las pistas. El estacionamiento es extraño porque el GPS no lo lleva aquí directamente y el estacionamiento es más o menos valet, pero no se valida el estacionamiento, por lo que es un ajetreo extraño para ellos.

Comida: elegantemente emplatada como muestran las imágenes pero sin buen sabor. Sin ingredientes de interés solo las legumbres habituales. Si quieres algo único, prueba algo más.

Servicio: no es un buen servicio de comedor, pero tampoco son groseros.5Fuimos para el Brunch del Día de la Madre. La ubicación y el ambiente son geniales porque puedes ver los aviones aterrizando y despegando de fondo mientras disfrutas de una comida en un restaurante muy espacioso y relajante.

La comida estaba bien pagada y era de fácil acceso. Los servidores fueron muy atentos rellenando nuestras bebidas, incluidas las mimosas, y recogiendo los platos usados.

Toda la comida estaba muy bien condimentada. El pollo estaba un poco seco en la mitad del medallón que probé, pero probablemente también porque estaba sentado en el fondo del calientaplatos justo sobre la llama. El popurrí de vegetales mixtos estaba perfectamente sazonado, pero debido a que estaban en un plato de frotamiento humeante cóncavo, estaban más “blandos” de lo que cabría esperar, pero aun así estaban deliciosos. El puré de papas con ajo era sabroso.

El bistec tri tip estaba muy tierno y la salsa bourbon disponible era el acompañamiento perfecto.

El salmón Benedict tenía huevos perfectamente escalfados encima con una rebanada de salmón ahumado del tamaño perfecto.

Las ostras crudas estaban perfectamente enfriadas en hielo picado y los 3 rollos de sushi tenían pescado fresco de grado de sushi, por lo que no sabía como el sushi frío de la “tienda de comestibles”. Los cócteles de camarones eran grandes y regordetes y se servían en vasos de chupito con salsa de cóctel en el fondo.

Los diversos desiertos se ubicaron en varios lugares de autoservicio, por lo que el acceso fue muy rápido y fácil.

La madre de mi novia la pasó de maravilla y esta fue su segunda vez aquí para este brunch del Día de la Madre y espera volver por muchos más.4Llegamos tarde a nuestras reservas debido a la dificultad de encontrar la entrada al hotel. Cuando llegamos allí, nos sentamos de inmediato y el personal entendió nuestro dilema y nos aceptó con gracia.

El ambiente aquí era excelente, un ambiente romántico, un servicio excelente, no era un ambiente muy íntimo y ruidoso. Mi favorito es la enorme ventana de vidrio que supervisa la pista. Por la noche verás la pista iluminada con todas las luces.

Pedí el bistec Picanha cocido medio bien sobre un tipo de arroz que tenía salsa verde cortada en cubitos y camote. El bistec estaba demasiado carbonizado para mi gusto, lo que eclipsaba un poco el sabor del bistec. El arroz era un buen complemento para el bistec. No volvería a pedir este tipo de bistec … probablemente optaría por el bistec de falda. Este corte suele ser más húmedo y, en mi opinión, sería más atractivo.

Luego tuvimos el salmón a la parrilla con risotto y espárragos. El salmón estaba muy bueno, tenía un gran sabor y estaba muy húmedo… pero era la primera vez que probaba el risotto, pero me pareció demasiado blando y me recordó a la avena. Tal vez si el salmón viniera con el mismo arroz que vino con el bistec Picanha, sería más atractivo para mí volver a pedirlo.

Horario de Atención de Hemisphere Restaurant:

martes, De 17:00 a 22:00; miércoles, De 17:00 a 22:00; jueves, De 17:00 a 22:00; viernes, De 17:00 a 22:00; sábado, De 17:00 a 22:00; domingo, Cerrado; lunes, Cerrado