Restaurante Epicurus
Restaurante en Londres, Reino Unido
Dirección: Unit 90 Stables Market Camden, Greater, London NW1 8AH, Reino Unido
GVV2+2H Londres, Reino Unido
Teléfono: +44 7843 199560
Calificación de : 4,5 30 Comentarios en Google
Menú de Epicurus: http://www.epicuruscamden.co.uk/
Fotos de Epicurus:
Ubicación de Epicurus:
Web de Epicurus: http://www.epicuruscamden.co.uk/
30 Opiniones sobre Epicurus:
Comenzó con la chili margarita con vino tinto, que era un nuevo favorito. Incluso el cóctel sin alcohol (que en realidad suele ser demasiado dulce o tremendamente decepcionante) fue realmente genial.
Todos los platos son creativos, únicos y bien elaborados. Los panqueques de pollo son ridículamente buenos, tuvimos que pedir porciones adicionales. El descuidado Joe también fue increíble. Todos los platos son abundantes y sustanciosos con sabores atrevidos.
El restaurante en sí es espacioso y atractivo, el personal es muy hablador y acogedor. También nos sorprendió mucho la factura, ya que tomamos una botella de vino, cócteles y unos 8 platos y no gastamos más de 40 por persona.
Volveré y les diré a todos los demás que también me visiten.
Perfectamente escondida en el mercado de los establos en la parte superior de Camden Town, esta maravillosa joya ofrece fervientemente una narrativa deliciosa sobre los platos clásicos de los restaurantes estadounidenses, que cobran vida con toques israelíes y de Oriente Medio.
Este es un ejemplo estelar de cómo hacer fusión sin que se convierta en confusión.
Mi consejo aquí (como lo hice yo) es ir con amigos… muchos amigos. De esa manera puede ordenar y probar más del menú.
Me quito el sombrero ante los creadores de estos platos, hay creatividad en abundancia, cualidades que se destacan, pero tienen profundidad y separación de sabor, todo de alguna manera logró ser tanto un héroe destacado como un jugador de equipo de las otras ofertas en la mesa, hay una comunicación de gusto que hay que tratar de entender. Para intentar ponerlo simplemente; te están hablando a través de la comida.
Si lo está limitando a unos pocos platos selectos…
DEBES probar los panqueques de shawarma, así como una hamburguesa con papas fritas (obviamente) y el postre de pistacho/rosa/merengue. es especial
El ambiente era excelente, la música era decente, el servicio era ágil y, sin embargo, relajado, y la comida era fuera de este mundo y aparentemente capaz de hacer que se sintiera identificable. Qué éxito absoluto. Bravo. Volveré seguro.
La música (una mezcla ecléctica) oscilaba (aparentemente al azar) entre alta y muy alta.
Los banquetes eran bastante cómodos; los asientos frente a ellos manifiestamente inadecuados – para la altura de la mesa (siendo 10-15 cm demasiado bajos) y para comer en general (inclinando al titular hacia atrás lejos de la mesa). Quien haya elegido los muebles debería alejarse un poco de la ergonomía como línea de trabajo.
El servicio fue deficiente: tomó demasiado tiempo ordenar y los platos que luego comenzaron a llegar tenían solo una conexión vaga con lo que se pidió. Si el personal, lamentablemente ineficaz, no hubiera tenido buenas intenciones, habría pedido que me descontaran el cargo por servicio.
Horario de Atención de Epicurus:
domingo, De 12 a 10 PM; lunes, De 12 a 10 PM; martes, De 12 a 10 PM; miércoles, De 12 a 10 PM; jueves, De 12 a 10 PM; viernes, De 12 a 10 PM; sábado, De 12 a 10 PM