Categorías
Restaurantes Restaurantes en Cantabria

DePicos Café-Gourmet

DePicos Café-Gourmet Potes, España

Restaurante DePicos Café-Gourmet

Restaurante en Potes, España
Dirección: Pl. la Serna, 4, 39570 Potes, Cantabria, España

593F+PW Potes, España

Teléfono:
Calificación de : 4,0  344 Comentarios en Google
Menú de DePicos Café-Gourmet:




Fotos de DePicos Café-Gourmet:





Ubicación de DePicos Café-Gourmet:





Web de  DePicos Café-Gourmet:
344 Opiniones sobre DePicos Café-Gourmet:

Jonathan Díaz Rodríguez1Pedimos, 30 min después volvimos a pedir porque habían perdido la comanda . Al final nos sacaron lo que ellos vieron conveniente y ni siquiera pusieron los cafés que habíamos pedido . Al final nos fuimos sin desayunar. Un auténtico desastre. 50 minutos perdidos.Aine Aire1Pésimo, y no por la atención de las camareras, sino por la mala organización, que no debe de depender de ellas.
Aún no estaba la terraza al completo, ni mucho menos, pedimos la consumición, no tardaron en servirnos. Al preguntar cuánto se debía, en el mismo momento que nos sirvieron, nos dijo la camarera que más tarde, que había mucho trajín en la caja. Después de bastante tiempo, volvimos a pedir la cuenta, nos dijo otra camarera que enseguida la traía; nada, no había forma de poder pagar. Vimos que en las mesas de al lado estaba ocurriendo lo mismo: la gente quería pagar para marchar y no había forma. Si querían pagar, tenían que levantarse y entrar dentro. Ya cansados de esperar, entramos dentro. A la señora que estaba en la caja, le dije que queríamos pagar y que la gente se estaba yendo sin pagar por falta de atención. De malas formas nos dice que es que tienen mucha gente y que tendríamos que esperar. Nos pregunta que qué teníamos de consumición, le respondí que deberían saberlo, y nos dice que si no nos hubiéramos levantado de la mesa, lo sabrían. Hice un comentario diciendo que les estamos avisando de que la gente se estaba yendo sin pagar y que encima se ponen estúpidos. Me dice que no me ponga nerviosa y que no la grite, que ella me está hablando con buenos modales. Una chica que estaba esperando para pagar, al lado nuestro, al ver percal, me temo que se fue sin pagar.
Resumiendo. No sé si la señora que estaba en la caja era la jefa, encargada o qué, pero en mi vida he visto mayor nivel de incompetencia.
Le doy una estrella porque no se le puede dar menos, pero no se la merece, simplemente por la incompetencia y soberbia de la señora que estaba en la caja.
Begońa Cortés Cardo5Un lugar ideal para tomar una copa con unas vistas impresionantes de los Picos de Europa y fuera del centro de Potes inundado de turistas. Muy buena atención.

Horario de Atención de DePicos Café-Gourmet: