Categorías
Restaurantes Restaurantes en Asturias

Caserío Ventaniella

Caserío Ventaniella Ventaniella, España

Bar restaurante Caserío Ventaniella

Bar restaurante en Ventaniella, España
Dirección: Barrio Puerto Ventanie, 2, 33557 Ventaniella, Asturias, España

4R6C+73 Ventaniella, España

Teléfono:
Calificación de : 3,9  8 Comentarios en Google
Menú de Caserío Ventaniella: http://www.ventaniella.es/




Fotos de Caserío Ventaniella:





Ubicación de Caserío Ventaniella:





Web de  Caserío Ventaniella: http://www.ventaniella.es/
8 Opiniones sobre Caserío Ventaniella:

Rober4El enclave lo es todo: un valle mágico y tranquilo en cualquier época del año, cruzado además por el aún pequeño río Ponga, rebautizado como Sella más adelante en cuanto a cauce se refiere. El precio es, además muy asequible. Un punto de partida o de descanso para conocer Ponga.

La única pega para algunos es que la pista no siempre está en condiciones para ir con coche (un punto a favor si huyes del ruido y la contaminación).MamaEnApuros5Me ha parecido un sitio fantastico, tranquilo naturaleza al 100%, no hay cobertura movil, son 8km desde Sobrefoz, y estan arreglando la carretera, lo mejor es llamar por telefono para saber si estan o no para coner alli, en invierno esta cerrado el caserio pero hasta alli se puede ir igual a caminar o simplemente bajarse ahi del coche y contemplarlo todo ya solo eso merecio la pena, y bueno una noche estrellada o las perseidas inmejorables, la Berrea es espectacular, en resumen es un sitio para todos niños y no tan niños. Los caseros majisimos.Higinio Cg1(Me es imposible calificar este albergue); 7/8/18. tras una semana realizando rutas por los senderos en el interior del Parque de Redes , convivir con sus gentes, disfrutar de sus bellos paisajes, sus comidas y por supuesto su sidriña, tras haber alcanzado algunos de sus picos, nos trasladamos al Albergue de la Ventaniella, donde tenemos reservadas dos noches para poder desde el Albergue hasta las diferentes rutas que teníamos planeadas para esos días.
Llegamos al Albergue sobre las 7 de la tarde, tarde típica Asturiana, niebla que te empapa temperatura impresionante, no te sobraba un polar (resto del país 40º), nos esperaba una señora muy amable que se presento como la madre de la propietaria, eramos 9 jóvenes caballeros el menor de 48 años, todos curtidos en todo tipo de refugios a lo largo de la piel de toro y países aledaños, tras solicitarle que nos mostrase la estancias donde descansar nuestros humildes huesos, nos subió a la planta superior nos mostró un par de habitaciones las cuales tenían suelo de madera (sintética), una con una cama mediana y varios colchones apilados, otra con dos camas seguidamente nos subió a la planta superior donde habían si no conté mal unas 10 camas, camas con somier de muelles y un simple colchón con una funda de esas azules que protegen los colchones, las camas carecían de mas lencería que esa simples fundas. Ahí empezó el problema, camas sucias, llenas de polvo, habitaciones sucias, polvo y nula limpieza, carentes de ropa de abrigo (cada quien llevamos saco sabana, pero ya esta), preguntamos si tienen mantas y nos dicen que están sucias del invierno, la temperatura en el exterior marcaba 21º las 7 de la tarde, sin calefacción, imaginamos la temperatura de la madrugada y evidentemente nos llevo a realizar un congreso extraordinario entre todos perjudicados, tomamos la decisión de no pernoctar en tan sucio lugar, por lo que hablamos con la señora la cual fue muy comprensiva entendiendo que el lugar no reunía los mínimos para dimir. antes de marcharnos le pedimos nos dijera el coste de la cena, ya que tenia algo preparado y no queríamos causarle ningún perjuicio, manifestando esta que no le debíamos nada.
Una pena que tan bello lugar no cumpla con los requisitos mínimos para poder pernoctar, pero si pagas debes exigir que los responsables mantengan los refugios y albergues con unas condiciones de habitabilidad.

Horario de Atención de Caserío Ventaniella:

martes, De 10:00 a 22:00; miércoles, De 10:00 a 22:00; jueves, De 10:00 a 22:00; viernes, De 10:00 a 00:00; sábado, De 10:00 a 00:00; domingo, De 10:00 a 23:30; lunes, De 10:00 a 22:00