Categorías
Restaurantes Restaurantes en Bizkaia

Casa Rufo

Casa Rufo Bilbao, España

Parrilla Casa Rufo

Parrilla en Bilbao, España
Tienda de delicatessen y asador especializado en chuletón con mobiliario antiguo y botellas a la vista.
Dirección: Hurtado de Amezaga Kalea, 5, 48008 Bilbo, Bizkaia, España

7359+C9 Bilbao, España

Teléfono: +34 944 43 21 72
Calificación de : 4,4  938 Comentarios en Google
Menú de Casa Rufo: http://www.casarufo.com/



Fotos de Casa Rufo:



Ubicación de Casa Rufo:



Web de  Casa Rufo: http://www.casarufo.com/
938 Opiniones sobre Casa Rufo:

I D5Un lugar excepcional para comer. Para celebrar mi cumpleaños fuimos al mediodía y la calidad se los platos fue muy buena. La ensalada de ventresca era correcta, pero los hongos con foie estaban exquisitos al igual que el chuleton a la brasa. El servicio genial, fueron muy amables y correctos. Un lugar con solera muy recomendable ya que el ambiente era perfecto.Aloga5Buena experiencia gastronómica. Nos recomendaron el lugar y llamamos para reservar mesa en la cena. El Magret ahumado nos sorprendió su sabor, estaba rico. Las croquetas de huevo muy ricas. Y el plato estrella fue el Chuletón de 1k jugoso, sobroso y fácil de comer… riquísimo!Paco Fernandez Oliva5Un imprescindible en Bilbao!!!

Otro de los restaurantes que degustamos en nuestra visita a la ciudad.

Comenzaré diciendo que la atención es inmejorable, desde el primer momento fueron muy amables y nos recomendaron y explicaron todo lo que necesitábamos.

Por otro lado, la comida es una brutalidad, salimos de allí rodando y con la sensación de haber comido calidad.

Sin duda todos sus productos son de primerísima calidad y por ello tuvimos muchas dudas a la hora de pedir, pero nos decantamos por sus croquetas caseras de huevo, el foie, las setas salteadas y lógicamente carne, chuletón y solomillo para probar, todo riquísimo. Después pasamos a los postres, me sorprendió que no todos eran caseros, quizás es el pero que le pondría, pero es cierto que estaban también muy buenos.

Como le dije al dueño, amenazamos con volver. Visita obligada.

Tienda de delicatessen y asador especializado en chuletón con mobiliario antiguo y botellas a la vista.

Horario de Atención de Casa Rufo:

miércoles, De 1:30 a 3 PM, De 9 a 10:30 PM; jueves, De 1:30 a 3 PM, De 9 a 10:30 PM; viernes, De 1:30 a 3 PM, De 9 a 11 PM; sábado, De 1:30 a 3 PM, De 9 a 10:30 PM; domingo, Cerrado; lunes, De 1:30 a 3 PM, De 9 a 10:30 PM; martes, De 1:30 a 3 PM, De 9 a 10:30 PM