Categorías
Restaurantes Restaurantes en A Coruña

Casa Marcelo

Casa Marcelo Santiago de Compostela, España

Restaurante de alta cocina Casa Marcelo

Restaurante de alta cocina en Santiago de Compostela, España
Sala poco iluminada, con asientos en el mostrador y una cocina abierta, que ofrece platos creativos de fusión española y japonesa.
Dirección: Rúa das Hortas, 1, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña, España

VFJ3+76 Santiago de Compostela, España

Teléfono: +34 981 55 85 80
Calificación de : 4,7  2.184 Comentarios en Google
Menú de Casa Marcelo: http://www.casamarcelo.net/



Fotos de Casa Marcelo:



Ubicación de Casa Marcelo:



Web de  Casa Marcelo: http://www.casamarcelo.net/
2.184 Opiniones sobre Casa Marcelo:

Pilar Diaz Lopez4Íbamos a ciegas y la verdad es que nos gustó. Local agradable y bien situado en la ciudad, (muy cerquita de la catedral). Comimos en la terraza y aunque era un día de muchísimo calor e íbamos con miedo de asarnos, estuvimos de maravilla.
El trato del personal es muy bueno y te hacen sentir “como en casa” nos sorprendió que no fuese menú, ellos deciden que platos te ponen en función de tus gustos y/o alergias, siempre también dependiendo del producto de mercado del propio día.
En cuanto a precio, en la linea de este tipo de restaurantes….
El rincón mágico de Verito5Experiencia inolvidable. Pedimos comer en barra viendo cocinar, un espectáculo. No tienen carta. Preguntan si tienes alguna intolerancia o alergia y lo demás es sorpresa. Productos de primera calidad y servicio extraordinario y cercano. Volveremos.Lna SG5Si estás en este litúrgico confín de la tierra no te lo pierdas pero reserva con suficiente antelación. Es original, ameno, con diferentes ambientes, y espacios muy logrados, y un estupendo y profesional personal. Cocina abierta, de proximidad y mercado exquisitamente elaborada. La mejor cocina, la que estamos deseando que vuelva a los fogones, cocina sin apellidos: Casa Marcelo. La mesa corrida recuerda, inevitablemente, a “la última cena” de la “Viridiana” de Buñuel; como decía Mark Twain (guiño a Martín): “el paraíso lo prefiero el clima, el infierno por la compañía”.

Sala poco iluminada, con asientos en el mostrador y una cocina abierta, que ofrece platos creativos de fusión española y japonesa.

Horario de Atención de Casa Marcelo:

martes, Cerrado; miércoles, De 2 a 3:30 p