Categorías
Restaurantes Restaurantes en Barcelona

CAN QUICO

CAN QUICO L'Ametlla del Vallès, España

Restaurante CAN QUICO

Restaurante en L'Ametlla del Vallès, España
Dirección: Carrer de Barcelona, 1, 08480 L'Ametlla del Vallès, Barcelona, España

M788+89 L'Ametlla del Vallès, España

Teléfono: +34 938 43 00 77
Calificación de : 3,8  1.646 Comentarios en Google
Menú de CAN QUICO: https://gmaps.top/restaurant-can-quico



Fotos de CAN QUICO:



Ubicación de CAN QUICO:



Web de  CAN QUICO: https://gmaps.top/restaurant-can-quico
1.646 Opiniones sobre CAN QUICO:

wallyasecas785Muy bien todo, 6 personas y precio correcto. Trato muy familiar, al menos el camarero que nos ha llevado la mesa. La comida toda buena, el arroz con sepia y verduras le ha gustado a todos, los callos también, y el lenguado. Carta muy extensa, no sabes que coger

—- actualizo al 4/23.—-
El camarero que nos ha atendido, le falta escuela con el trato al personal.
Las dos chicas muy bien.
El bacalao ha venido con un pelo y me han hecho un plato nuevo, distinto trozo y han tardado, pero ha quedado crudo. Los Calamarcitos buenos, la sepia buena, paella mar y montaña buena.
Creo que se mantiene como hace 5 años. Recomendado.Cati Soto1Pues bueno no suelo poner reseñas pero se tiene que decir, ha caido muy bajo, el hecho de cobrar 10 centimos por poner el cafe con leche en vaso, merece explicacion científica. De usura ya la tiene. Ya deje de venir por este hecho, antes bajábamos cada fin de semana a almorzar, esta vez habia quedado con un familiar.
Ahora te lo cuelan como mas caro 10 cts que en taza para que no te des cuenta, salvo si dos personas lo toman.
Me imagino como racanean en el resto de comida, raciones, calidad ect… si son capaces de racanear 10 cts imaginaros.
Ya se que no nos echaran de menos, pero cliente a cliente se llena el vaso, perdon taza, que es mas caro el vaso.
Por cierto la chica qué nos ha atendido al quejarnos de este hecho ha sido muy poco amable.
Maria Sanchez1Mal mal mal. No podéis cobrar platos que no se han comido por la mala calidad de los mismos. Si actuáis así, no estais siendo profesionales. Ni para volver ni para recomendar. Muy mal por vuestra parte. Es decepcionante la tomadura de pelo!!.

Horario de Atención de CAN QUICO:

lunes, Cerrado; martes, De 07:00 a 16:30; miércoles, De 07:00 a 16:30; jueves, De 07:00 a 16:30; viernes, De 07:00 a 16:30; sábado, De 07:00 a 16:30; domingo, De 08:00 a 16:30

Ordenar CAN QUICO con Just Eat