Bar restaurante Bar El Puñao
Bar restaurante en Arija, España
Dirección: C. Arsenio Brachott, 5, 09570 Arija, Burgos, España
X3R3+PF Arija, España
Teléfono:
Calificación de : 3,7 350 Comentarios en Google
Menú de Bar El Puñao:
Fotos de Bar El Puñao:
Ubicación de Bar El Puñao:
Web de Bar El Puñao:
350 Opiniones sobre Bar El Puñao:
En cuánto a la comida, preferimos el menú de fin de semana que tienen por 18€ y fue todo un acierto. Cómo se puede ver en las fotos, de primeros pedimos ensalada campera y cocido montañés y de segundo, bacalao con tomate y carrilleras. Todo esto acompañado con una cervecita bien fría 0’0 Tostada San Miguel Magna.
La comida estaba muy bien presentada, de sabor exquisito, muy sabrosa y calentita los platos que así lo requerían, todo esto acompañado de un pan igualmente delicioso. En cuánto al postre, nos decantamos por melón y por un sorbete de fresa. Todo un acierto.
Así que en cuanto a la comida bien se merece la máxima puntuación.
Decir también que el Bar estaba bastante concurrido y que es conveniente hacer reserva previa. Nosotros nos acercamos sobre la 13;00 para reservar sobre las 15;00.
En cuanto al servicio nos atendió una mujer encantadora, muy amable y cercana, es más, seguimos sus recomendaciones en base a lo que comentamos en el momento de tomar la comanda y fue todo un acierto. Estuvo pendiente en todo momento. Nos hizo sentir como en casa. También añadir que entre plato y plato nos echamos unas risas con ella, un encanto. Con toda seguridad que repetimos. No sé si leerá esto pero ahí van mis 5 estrellas. Seguro que nos veremos en otra ocasión.
Fueron encantadores nos dejaron entrar a comer en la zona de barra con nuestra mascota y aunque éramos los únicos comiendo fuera, estuvimos muy bien atendidos.
Simpatía y buena atención.
Menú del día en un comedor un tanto pequeño y puede que agobiante si tienes alguien sentado detrás ya que no hay sitio apenas entre sillas.
La camerera es cierto que es muy d e pueblo y tiene sus formas pero en ningún momento dice algo de mala manera, solo hay que llevarlo con buen humor.
La comida hay que decir que estaba exquisita, estofado montañés abundante, caliente y con muy buen sabor, filete de carne propia en el punto perfecto, con sabor y fácil de digerir con sus patatas y lechuga. Y de postre el batido de frutas.
Horario de Atención de Bar El Puñao:
lunes, Cerrado; martes, De 11:30 a 23:00; miércoles, De 11:30 a 23:00; jueves, De 11:30 a 23:00; viernes, De 11:30 a 23:00; sábado, De 11:30 a 23:00; domingo, De 11:30 a 23:00