Categorías
Restaurantes Restaurantes en Albacete

Bar El Filo de la Navaja

Bar El Filo de la Navaja Albacete, España

Bar de tapas Bar El Filo de la Navaja

Bar de tapas en Albacete, España
Bar de larga trayectoria que sirve tapas típicas españolas, cerveza, cócteles y café.
Dirección: C. Pedro Martínez Gutiérrez, 15, 02004 Albacete, España

X4VQ+HF Albacete, España

Teléfono: +34 967 22 75 29
Calificación de : 4,5  1.408 Comentarios en Google
Menú de Bar El Filo de la Navaja: http://www.elfilodelanavaja.net/




Fotos de Bar El Filo de la Navaja:





Ubicación de Bar El Filo de la Navaja:





Web de  Bar El Filo de la Navaja: http://www.elfilodelanavaja.net/
1.408 Opiniones sobre Bar El Filo de la Navaja:

Pedro Gonzalez Diaz3Bar normalito, la comida no es para tirar cohetes, eso sí el bacalao rebozado está riquísimo, su plato estrella. El resto de la comida no me gustó demasiado, las croquetas de jamón rancias y la oreja poco hecha.
El lugar acogedor y los camareros rápidos.
Elena5Espectacular descubrimiento en Albacete. Íbamos de paso a Madrid y nos guiamos por las reseñas. Pedimos para dos personas chipirones plancha, secreto ibérico (se me olvidó la foto), queso frito y bacalao rebozado. Agua, nestea y de postre tarta de queso manchego. Espectacular la atención del personal, cercanos y pendientes. Pagamos, como ven, 26.50€. No nos quedamos con hambre, la relación calidad precio es buenísima. Para repetir!!!!!Soledad Delgado5Lo primero que resalta es la rapidez y el trato de amabilidad por parte del personal. Durante la cena, estuvieron muy pendientes de que no faltase nada, que estuviéramos cómodos, da gusto toparse con un personal tan competente y eficiente en su trabajo y sobre todo tan agradable, incluso teniendo el bar lleno.

Tuvimos suerte y conseguimos una mesa, recomiendo llamar antes y reservar.

El local es amplio, con asientos tanto en mesas como en la barra. Está bastante limpio y la disposición de las mesas te permite comunicarte con rapidez con el personal, por lo que un punto a favor.

En relación con la comida, nosotros pedimos media ración de patatas y berenjena con miel, la cantidad consideramos que está bastante bien. El montado venía colmado y el pan estaba buenismo. La cazuela relación cantidad-precio bastante bien, parece que viene en un cuenco pequeño, pero realmente viene una cantidad bastante buena. Los postres… riquisimos!! Además, nos regalaron los chupitos!!

Los precios son muy asequibles.

Nos hemos quedado con ganas de volver y seguir probando platos, tienen una carta bastante amplia.

Muchas gracias!!!

Bar de larga trayectoria que sirve tapas típicas españolas, cerveza, cócteles y café.

Horario de Atención de Bar El Filo de la Navaja:

viernes, De 13:00 a 16:00, De 20:00 a 00:00; sábado, De 13:00 a 16:00, De 20:00 a 00:00; domingo, De 13:00 a 16:00, De 20:00 a 00:00; lunes, De 13:00 a 16:00, De 20:00 a 00:00; martes, De 13:00 a 16:00, De 20:00 a 00:00; miércoles, Cerrado; jueves, De 13:00 a 16:00, De 20:00 a 00:00