Restaurante
Restaurante en Cañuelas, Provincia de Buenos Aires
Dirección: Del Carmen 929, B1814 FCT, Provincia de Buenos Aires
W6XR+8G Cañuelas, Provincia de Buenos Aires
Teléfono:
Calificación de Atmosfericos el Gaucho: 1,0 1 Comentarios en Google
Menú y fotos de Atmosfericos el Gaucho:
Ubicación de Atmosfericos el Gaucho:
Web de Atmosfericos el Gaucho:
1 Opiniones sobre Atmosfericos el Gaucho:
Recomendados por una amiga fuimos a esta finca ubicada en Brandsen, a 100 km. de Capital Federal. Reservamos una noche en la única habitación temática que tienen (N° 11 – Princesas):
El camino es largo pese a que está a 100 km. de Capital Federal (los últimos 40 en ruta).
El resumen de lo que detallo aquí debajo: la falta de mantenimiento y,lo escaso de la comida de la supuesta pensión completa no suplen la finca de campo que uno viene a buscar, sobre todo que el precio por noche es de un 5 estrellas y esta finca dista mucho de estas categoría y del nombre Howard Johnson.
Lo bueno (habitación): la habitación Princesas (no conoci otras del predio) es hermosa para ir con dos o tres chicas (mujeres) de 4 (NO MENOS) a 8 años porque tiene una ambientación ideal para que jueguen las nenas (con juegos de mesa y muñecos que, si bién no están del todo en buen estado, les hacen pasar un momento agradable y es una aventura en un espacio distinto para ellas). También tiene vestidos de princesas para que se puedan cambiar y las camas están bien decoradas para nenas. La habitación es muy espaciosa pero un poco justa para 5 personas (según la cantidad de camas) dado que es un rectángulo de 30 mt. cuadrados. El baño es nuevo, agua cliente impecable y colchón principal y uno dónde durmió mi hija nuevos y con resortes (los otros dos son de espuma). LED TV 32″ (pequeña para mi gusto) con DirecTV
Lo malo (habitación): para empezar, la habitación Princesas está justo encima del lobby y, con el piso de madera, se escucha todo lo que allí pasa (voces, pisadas, etc.) no fuimos en temporada alta y así y todo se escuchaba bastante murmullo (suerte nos dormimos tarde). Las escaleras (que se mencionan muy por encima en la publicación) son realmente empinadas y angostas (de verdad) con lo que bajarlas con niños de menos de 2 años se torna hasta riesgoso (y si uno tiene un sobrepeso importante o es muy alto tal vez hasta le cueste subir por ellas) mi hija de 4 años las bajaba sentada pero nos llevaba unos 2/3 minutos bajar los 4 metros hasta el lobby. La habitación no cuenta con armario, sólo un barral pequeñísimo (sin perchas…) a lo cual camperas y demás abrigo de invierno termina tirado por la habitación. La calefacción está preparada sólo para la cama principal (dos plazas) pero el resto de la habitación (dónde está el sector de juegos y las tres camas de una plaza) queda sin calefaccionar. No fuimos en invierno pero creo que en esa época habría que jugar en pullover y dormir abrigado. Después detalles menores cómo algunos juegos rotos, el control remoto roto, falta del teléfono para llamar al lobby (menos mal que estaba debajo nuestro…), las sábanas con agujeros, algunas luces de noche quemadas (que si bien se la lleve al conserje para que la cambiaran nunca la reemplazaron).
Lo bueno (estancia): el lugar esta bastante apartado así que uno vive una experiencia de campo. Además el lugar es amplio y hay algunas actividades como cabalgatas o paseos en carreta que estan incluidas (OJO que obviamente si llueve estás actividades se suspenden cómo me pasó a mi). Tienen zonas de recreación (mesas de pool y ambientes compartidos para sentarse a conversar y mirar la naturaleza) y hasta se pueden hacer eventos allí.
Lo malo (estancia): falta mucho mantenimiento en el lugar (mesa y palos de pool rotos, telas de araña, sillones y sábanas con agujeros, goteras por todos lados, juegos de chicos destruidos y hasta riesgosos diré…).
Si bien contraté el servicio de pensión completa, el cuál NO incluye merienda (me enteré luego de consumirlo cuándo tuve que firmar el boucher para cargarlo a la habitación), si bien claramente decía en la reserva que era A LA CARTA, el mismo consistía en una entrada fija (pan con berenjenas en escabeche para un nene… mi hija ni lo miró), luego dos opciones de plato principal y sólo un postre (ni dulce de leche me ofrecieron para la nena que prácticamente sólo comió el plato principal). La carta de vinos pobre y sumen que no incluye servicio de mesa ni bebidas. En resúmen para un hotel Howard Johnson
Horario de Atención de Atmosfericos el Gaucho: