Categorías
Restaurantes Restaurantes en Ciudad Real

Amores Lounge Bar

Amores Lounge Bar Malagón, España

Bar de tapas Amores Lounge Bar

Bar de tapas en Malagón, España
Dirección: C. Granada, 86, 13420 Malagón, Ciudad Real, España

548V+VP Malagón, España

Teléfono: +34 695 50 38 74
Calificación de : 4,2  323 Comentarios en Google
Menú de Amores Lounge Bar: https://spreeweb.wixsite.com/amores


Fotos de Amores Lounge Bar:





Ubicación de Amores Lounge Bar:





Web de  Amores Lounge Bar: https://spreeweb.wixsite.com/amores
323 Opiniones sobre Amores Lounge Bar:

Ely Vega5Veníamos recomendadas por parte de Ana del Hotel Las Navas, y la verdad que muy buena recomendación, hoy estamos repitiendo. Con la bebida te ponen la tapa gratis a elegir entre una amplia variedad. El camarero y la chica que trae la comida, ambos muy amables y atentos.
Si vuelvo a Malagón de nuevo, sin duda alguna volveré a repetir. Saludos desde Cádiz
Julio Ignacio Ramos Montero2Sitio muy concurrido y con buena pinta pero una vez que nos sentamos y nos atendió el camarero empezó a perder:
1. El lugar está cerrado, paredes a ambos lados y techado. Bien es verdad que hay ventanas enrejadas sin cristal y entiendo que debido a ello, permiten fumar en el interior. Tenía entendido que habiendo un techado y paredes no estaba permitido. Si no eres fumador, tienes una carpa cubierta de plástico que cuando llegamos estaba hasta arriba.
2. Las tapas, aunque estaban correctas de sabor, me pareció una tomadura de pelo que el “bocata” de calamares en la carta aparezcan 4 calamares y luego te sirvan 2 calamares (adjunto fotos) Además los sirven con mayonesa (o algo parecido) cosa que no te avisan
3. Si eres celíaco o tienes alguna intolerancia, este lugar no ha pensado en ti, no tienen carta de alérgenos, genial (sarcasmo)
4. La gente se pasea por el local sin mascarillas y sin guardar la distancia social.
5. Los baños son insuficientes para la cantidad de gente que hay
6. Pedimos 2 tintos de verano. Aunque la presentación es inmejorable, el sabor dista mucho de ser bueno, es como si cogieran una botella de tinto verano de marca blanca y solo pusieran el hielo y la rodaja de naranja.

Le doy 2 estrellas y no una porque el camarero fue agradable y desinfectó la mesa a nuestra llegada (aunque para pagar se tomó su tiempo y nos hizo esperar, lo que nos obligó a pagar en efectivo) no entregó ticketJC S5Buen trato de todos los camareros y todo buenísimo, la cocinera un 10

Horario de Atención de Amores Lounge Bar:

sábado, De 10:00 a 02:00; domingo, De 10:00 a 02:00; lunes, Cerrado; martes, De 10:00 a 02:00; miércoles, De 10:00 a 02:00; jueves, De 10:00 a 02:00; viernes, De 10:00 a 02:00