Categorías
Restaurantes Restaurantes en Guipúzcoa

Aiten Etxe Jatetxea

Aiten Etxe Jatetxea Zarauz, España

Restaurante Aiten Etxe Jatetxea

Restaurante en Zarauz, España
Amplio restaurante de cocina típica local con una gran terraza frente al mar y disponibilidad para eventos.
Dirección: Elkano Kalea, 3, 20800 Zarautz, Gipuzkoa, España

7RQC+C8 Zarauz, España

Teléfono: +34 943 29 74 66
Calificación de : 4,3  162 Comentarios en Google
Menú de Aiten Etxe Jatetxea:



Fotos de Aiten Etxe Jatetxea:



Ubicación de Aiten Etxe Jatetxea:



Web de  Aiten Etxe Jatetxea:
162 Opiniones sobre Aiten Etxe Jatetxea:

Miguel Carlos Cuadrado4El lugar es espectacular, nuevo , decorado con mucho gusto y con unas vistas impresionantes de la playa de Zarautz. El menú degustación cuesta 72€ sin bebida incluida. Servicio rápido y muy amable. Tiene una bonita terraza y zona chillout.Marina Reimundez5Es un sitio precioso, super bonito decorado y con una terraza con unas vistas de 10.
Estuvimos ayer comiendo, teníamos muchas ganas de probar el menú degustación (72€ con agua y pan). Tuvimos un pequeño percance con el aparcamiento pero Jokin lo resolvió enseguida y se portaron con nosotros de 10 así que la atención al cliente, chapó!
El menú riquísimo desde el pan con aceite hasta la torrija del postre. Pensábamos que nos quedaríamos con hambre pero para nada. Eran 5 bocados riquísimos y con una presentación preciosa y dos postres deliciosos.
Además, ayer hacía un día espectacular para terminar la visita con un mojito en la terraza. Super recomendable si quieres comer un menú de alta cocina en un entorno agradable y en el que te sientes comodísimo.
Javielzar5Teníamos muchas ganas de probar un restaurante dirigido por Javier Sierra y casualidad nos ponen uno cerca pues nos vamos para allá y no podíamos haber elegido mejor todo estaba muy muy bueno. Teníamos un menú de gustación con ocho servicios y la verdad que de primero al último todo estaba muy bueno, el carpacho de carabinero, súper fresco y súper rico, el Brioche de mantequilla con relleno, tenía un sabor especial, muy curioso y sabroso, las kokotxas con ratatouille de begi haundi fueron las únicas kokotxas que me han gustado en toda mi vida, el taco de presa brutal en hechura y en sabor… culmina eso con el Tatin de sagarra hojaldrada y tienes un gran menú. Por cierto pedimos un vino dulce de Setubal que estaba delicioso y en nuestra segunda visita, porque repetiremos hablaremos del mismo… y todo ello acompañado de un chadornnay chivite muy aromático.
Cocina genial, local muy bien, servicio muy atento y con muchas ganas que las necesitaran para lo que van a trabajar… el precio lo merece.

Amplio restaurante de cocina típica local con una gran terraza frente al mar y disponibilidad para eventos.

Horario de Atención de Aiten Etxe Jatetxea:

sábado, De 1:30 a 3:30 PM, De 8:30 a 10:30 PM; domingo, De 1:30 a 3:30 PM; lunes, De 1:30 a 3:30 PM; martes, Cerrado; miércoles, De 1:30 a 3:30 PM; jueves, De 1:30 a 3:30 PM, De 8:30 a 10:30 PM; viernes, De 1:30 a 3:30 PM, De 8:30 a 10:30 PM