Categorías
Restaurantes Restaurantes en Lugo

Pulperia Gol

Pulperia Gol Sarria, España

Restaurante gallego Pulperia Gol

Restaurante gallego en Sarria, España
Dirección: Rua Calvo Sotelo, 131, 27619 Sarria, Lugo, España

QHHQ+P9 Sarria, España

Teléfono:
Calificación de : 4,0  710 Comentarios en Google
Menú de Pulperia Gol:



Fotos de Pulperia Gol:



Ubicación de Pulperia Gol:



Web de  Pulperia Gol:
710 Opiniones sobre Pulperia Gol:

Sergio Paya5Estuve con mi hijo el 23 de junio antes de iniciar el camino de Santiago.
Trato espectacular, amabilidad, atención y simpatía y la comida aún mejor.
A mí hijo le encantó el lacón y a mí el pulpo. La empanada y la tarta de Santiago también estaban espectacular.
De obligada parada si pasas por Sarria
Juan Solano5Acabamos de cenar aquí y ha ido todo fenomenal. Hemos tomado las cosas más típicas, la empanada y el lacón, muy rico, además de eso la tortilla de patata, tremenda! Estrella de Galicia helada, tarta de Santiago con vela incluida por cumple de una de nuestro grupo. Nos han invitado a chupitos y hasta un pastel y todo! Maricarmen, la señora que cocina, super entrañable y cariñosa, así como si hijo Diego y compañero Luis, sin duda, muy recomendable! Abrazo chicos y gracias!!Patricia CD3La comida buenísima, pero no puedo decir lo mismo del servicio.

Pedimos empanada de bacalao, ensalada mixta, pulpo y lacón. Nos gustó mucho todo.

Ahora bien, la eficiencia del local y el trato de los camareros deja mucho que desear. No tienen menú impreso, así que para ver qué tienen de comer te dejan la misma libreta donde toman las comandas (adjunto foto). Por lo que, lógicamente, pasa muchísimo tiempo desde que te sientas a la mesa, te traen “EL menú” y, finalmente, te toman nota.

Nosotros llegamos y esperamos 15 min hasta que nos tomaron nota de las bebidas. Nos dijeron que al traerlas, nos decían lo que tenían de comer. El camarero se olvidó, así que, al rato, se lo tuvimos que pedir a otro camarero. Nos dijo que teniamos que esperar a que una mesa que había llegado DESPUÉS eligiera (tenían en su poder LA libreta-menú). Esta mesa, muy amablemente, me dijo que ya habían terminado y me dieron EL menú. Nada más cogerlo y empezar a mirar, vino el camarero Y ME LO QUITÓ DE LAS MANOS. Porque claro, necesitaba mirar las comandas de las otras mesas. La situación era SURREALISTA. Pero la cosa empeoró cuando, al decirle que no entendíamos nada, empezó a discutir con nosotros. Entre las perlas que soltó destaco:
– “¿Y qué hago? Necesito ver el resto de comandas”: pues fácil. Pongan códigos qr o impriman unos menús decentes. Este método es ineficaz y cutre.
– “¿Y qué hago? ¿Me aprendo todo esto y te lo digo?”: eh… ¿sí? ¿Me estás diciendo en serio que un camarero NO puede aprenderse 9 platos?

Al final tuvimos que decirle que no queriamos continuar con ese diálogo de besugos. Jamás habiamos recibido unas contestaciones así de un camarero.

Horario de Atención de Pulperia Gol: