Restaurante Camelot
Restaurante en Arroyo de la Luz, España
Dirección: Calle Medardo Cervera, 16, 10900 Arroyo de la Luz, Cáceres, España
FCHC+RP Arroyo de la Luz, España
Teléfono: +34 687 17 90 51
Calificación de : 4,5 118 Comentarios en Google
Menú de Camelot:
Fotos de Camelot:
Ubicación de Camelot:
Web de Camelot:
118 Opiniones sobre Camelot:
La comida está muy bien por el precio económico que tiene.
Al lado del río, bonitas vistas.
-> Como consejo: bajar un poco la música de la terraza, y atención al deterioro de los cojines y sombrillas.
El salón es grande, pero se puede mejorar en decoración y más servicios para agradar los eventos, bodas, comuniones…
Bueno seguimos porque la cosa dio de sí… Cenamos, la comida no estaba muy mal, no recomiendo nada las patatas con queso fundido y bacon, porque el queso fundido brillaba por su ausencia, un poco de queso rallado por encima, y el bacon más de lo mismo…
Terminamos de cenar y algunos queremos postre, llamamos a un camarero y nos dice que no sabe los que hay, que en un momento nos traía la carta. Pues esperamos, y esperamos y no viene, y llamamos a una camarera, la cual de camino a otra mesa nos dio la carta. Le pedimos y no lo apunta, y eso que fueron 3 tartas de limón, dos serraduras y un cono de helado… Al rato viene y nos dice que le digamos los postres que los apunta, se los decimos de nuevo y le pedimos ya la cuenta. Pues seguimos esperando, y esperando… A todo esto, ya llevábamos una hora esperando desde que pedimos la primera vez los postres al chico, el cual ni se dignó a aparecer por nuestra mesa. La mesa seguía con todos los platos, no nos habían retirado absolutamente nada.
Pasó otro camarero (solo había 3) y le decimos que cómo van nuestros postres, y él no sabía nada…
Al momento viene la camarera y nos dice que los postres nos los iba a traer enseguida, que estaban ya casi.
Seguimos esperando, y ya hartos, decidimos entrar unos cuantos y decirles que ya no queremos los postres, que nos den la cuenta que nos vamos, y nos dicen que vale, que aún ni habían preparado los postres, cuando la camarera nos dijo que ya nos los llevaba… En fin
Nos dieron la cuenta, les pagamos, y cuando les pagamos tuvieron la cara y poca vergüenza (porque no se puede decir otra cosa) que nos tienen que incluir 3€ de unos chupitos, que se les había pasado anotarlo.
Después de esperar más de una hora para unos postres que nunca llegaron, tienen la cara de pedirnos 3 míseros euros… Son unos impresentables.
Les pagamos y nos fuimos de allí súper enfadados.
No nos ha gustado nada, y eso que al principio el sitio tenía buena pinta por la terraza.
Dentro del bar hacia un calor horrible, y los baños olían fatal, un olor desagradable.
Nos trataron súper mal, encima de que éramos un grupo grande y les dejamos casi 200 euros, nos hacen esperar más de una hora a unos postres que nuncs llegaron, y encima tuvieron la poca vergüenza de pedirnos 3 míseros euros…
Horario de Atención de Camelot:
domingo, De 12:30 a 7 p