Restaurante italiano POMODORO Pizza Pasta Burritos
Restaurante italiano en Corte de Peleas
Dirección: C. Arturo Suárez Bárcena, 62, 06200 Almendralejo, Badajoz, España
Teléfono: +34 924 09 34 32
Calificación de : 3,5 279 Comentarios en Google
Menú de POMODORO Pizza Pasta Burritos: https://pomodoro.es/
Fotos de POMODORO Pizza Pasta Burritos:
Ubicación de POMODORO Pizza Pasta Burritos:
Web de POMODORO Pizza Pasta Burritos: https://pomodoro.es/
279 Opiniones sobre POMODORO Pizza Pasta Burritos:
Soy otra de las afectadas del grupo de la reseña anterior. Llegamos a las 22:30 para cenar 7 personas. Preguntamos si podíamos unir 3 mesas de la terraza que estaban vacías y el chico de la barra nos dice que no, por lo que nos sentamos dentro en el único lugar que cabíamos.
A los 5 minutos, mientras mirábamos la carta, nos dicen que teníamos que pedir YA porque cerraba la cocina (22:35h). Ya nos dimos cuenta de que los camareros nos observaban con malos gestos y miradas no muy amables. Pedimos y en el tiquet nos cobran 1€ más de lo que pone en la carta en cada milanesa piamontesa. Le preguntamos y nos dice que es por las patatas que trae el plato y que no puede quitarse.
Pues empiezan a llegar los platos, además uno detrás de otro sin parar, y para sorpresa algunos, como la bandeja de patatas cheese y bacon, no estaban tan llenos como en otros locales de esta misma cadena. Cuando tenemos la mesa llena de platos sobre las 23:15 nos dicen que en 10 minutos cierran. Imaginad nuestra cara… Preguntamos el horario porque en internet pone que la hora de cierre es a las 00:00 y en la puerta del local no pone el horario y nos dice que a las 23:30 cierran. Tenemos que comer rápido, quemándonos, con la presión de los camareros mirando y cerrando caja… Incluso no terminamos algunos platos por falta de tiempo. Jamás había comido antes así.
En definitiva una experiencia malísima. No volveremos.
Preguntamos si podemos unir 3 mesas de la terraza que estaban vacías y el chico de la barra nos dice que no. Nos sentamos dentro en el único lugar que cabíamos y a los 5 minutos nos dicen que tenemos que pedir ya porque cierra la cocina. Mientras vemos la carta observamos los malos gestos y miradas de dos camareros desde la barra hacia nosotros. Van subiendo las sillas a las mesas ya y uno de ellos le dice con enfado a su compañera que vaya apagando en cocina las cosas. Pedimos y en el tiquet nos cobran 1€ más de lo que pone en la carta en cada milanesa piamontesa. Le preguntamos y nos dice que es por las patatas que trae el plato y que no puede quitarse. Empiezan a llegar los platos y para sorpresa algunos (como la bandeja de patatas cheese y bacon) no estaban tan llenos como en otros locales de esta misma cadena. Cuando tenemos la mesa llena de platos sobre las 23:15 nos dicen que en 10 minutos cierran. Y preguntamos el horario porque en internet pone que la hora de cierre es a las 00:00 y en la puerta del local no pone el horario y nos dice que a las 23:30 cierran. Tenemos que comer rápido, quemandonos, con la presión de los camareros mirando y cerrando caja. Incluso no terminamos algunos platos por falta de tiempo. En definitiva una experiencia malísima. No volveremos.
Horario de Atención de POMODORO Pizza Pasta Burritos:
miércoles, De 12 p