Restaurante Restaurant Pizzeria Casa Morelino
Restaurante en Tiagua, España
Dirección: Av. Guanarteme, 25, 35558 Tiagua, Las Palmas, España
392C+HQ Tiagua, España
Teléfono: +34 828 18 12 15
Calificación de : 4,8 733 Comentarios en Google
Menú de Restaurant Pizzeria Casa Morelino: https://instagram.com/casamorelino_lanzarote?igshid=1mkcewzsry616
Fotos de Restaurant Pizzeria Casa Morelino:
Ubicación de Restaurant Pizzeria Casa Morelino:
Web de Restaurant Pizzeria Casa Morelino: https://instagram.com/casamorelino_lanzarote?igshid=1mkcewzsry616
733 Opiniones sobre Restaurant Pizzeria Casa Morelino:
Primero, porque esta persona alegaba que habíamos reservado a través de “The Fork”, cuando no era cierto. Además, se podía comprobar con la app o los correos que teníamos de su sistema de reservas.
Igualmente, no entendimos su molestia al respecto. Porque sinceramente, y no fue nuestro caso, pero sino les gusta que la gente reserve por esa plataforma, deberían plantearse no promocionar su negocio por ahí.
Segundo, porque nos hicieron esperar mas de lo debido. Teniendo en cuenta que teníamos nuestra reserva a las 20:30h, y a pesar de llegamos con 1 hora de antelación por adelantarse nuestro vuelo, no nos quiso sentar en ninguna otra mesa que no fuera la nuestra. La cual acababa de ser ocupada por una pareja que había llegado sin reserva, y que entendimos perfectamente en ese momento, pero que posteriormente no. Porque después de esperar en el coche hasta nuestra hora programada, y regresar al interior del restaurante, nuestra mesa seguía ocupada, y recién estaban pidiendo los postres. Por lo tanto, al ver el encargado que se iba a demorar, nos ofreció sentarnos en una sala de espera donde nos tuvieron esperando otros 15 minutos, hasta las 20:45h, a ver si terminaban. Pasados esos minutos, y viendo que nuestra mesa seguía igual, finalmente, decidieron meternos en otra sala que utilizan como bodega. Cosa que podrían haber hecho desde un principio,
cuando llegamos a las 19:30h, y nos hubieran evitado la larga espera. Incluso nos podían haber dejado en la sala de espera que nos ofrecieron de espera,
la cual disponía de una mesa mejor preparada y acondicionada (como se aprecia en la foto), puesto que estuvo disponible en todo momento, y no en la bodega, la cual estaba realmente descuidada.
Sinceramente, espero que haya sido un error puntual. Porque esa noche, la organización brilló por su ausencia. Hasta el servicio posteriormente en mesa, fue un puro desastre.
Lo único positivo que puedo decir, es que al menos la comida estaba buena. Así que, gracias al chef, le doy dos estrellas a esta reseña.
*Editado*
La respuesta del propietario deja claro:
Primero, este lugar necesita mejorar mucho su atención al cliente. Y segundo, la comprensión lectora y autocrítica de la reseña anterior les deja en evidencia.
Sr. Propietario, si usted lee bien, y tan profesionales os hacéis ver. La persona que nos atendió, no debería de habernos insinuado en tono arrogante que habíamos hecho la reserva con The Fork, justificando su mala gestión, si su sistema de reservas funcionara correctamente. Y más aún, cuando el cliente le reitera que tiene pruebas.
Es más, como bien dice, al igual que nosotros tuvimos que esperar 1 hora por nuestra mesa RESERVADA, y no pudimos ocupar otras mesas disponibles por el mismo motivo, a pesar de que muchas de ellas fueron ocupadas a la par que nos sentamos. Nuestra mesa, fue ofrecida a otras personas sin reserva previa, perjudicándonos, porque no seguisteis el mismo criterio.
Cabe mencionar, estas personas,
entraron literalmente 3 minutos antes de nosotros, porque les acababan de dar la carta mientras estábamos esperando en la puerta para ser atendidos.
Igualmente, si hubiera entendido bien, llegamos antes porque nuestro vuelo llegó con antelación, y todo lo que habíamos programado ese día, se adelantó. E insisto, no criticamos que tuviéramos que esperar a nuestra hora de reserva, criticamos la mala gestión y servicio prestado.
Y no, no entendemos de vinos. Por eso mismo, no apreciamos ni apreciaremos comer en una bodega sucia en la vida, por muy caras que sean las botellas que nos rodean. Incluso, si en ese mismo “sitio” ha comido el mismo Rey o Chicote. Nos da lo mismo. Valoramos más una buena atención, servicio y calidad en la comida, que cualquier otro “lujo”.
Suerte en el negocio.
Y bueno, el tiramisú es el mejor de la historia del tiramisú. No le hice foto porque nos lo comimos antes de darnos cuenta
Tienen tortuguillas en la entrada
Nuestro restaurante italiano favorito en Lanzarote.
Horario de Atención de Restaurant Pizzeria Casa Morelino:
sábado, De 13:00 a 22:00; domingo, De 13:00 a 22:00; lunes, De 13:00 a 22:00; martes, De 13:00 a 22:00; miércoles, Cerrado; jueves, De 13:00 a 22:00; viernes, De 13:00 a 22:00