Categorías
Restaurantes Restaurantes en Burgos

3 Tablones

3 Tablones Fresno de Losa, España

Restaurante 3 Tablones

Restaurante en Fresno de Losa, España
Dirección: C. el Portillo, 3, 09511 Fresno de Losa, Burgos, España

WRVX+M7 Fresno de Losa, España

Teléfono: +34 663 29 90 37
Calificación de : 4,8  98 Comentarios en Google
Menú de 3 Tablones: http://www.3tablones.com/



Fotos de 3 Tablones:



Ubicación de 3 Tablones:



Web de  3 Tablones: http://www.3tablones.com/
98 Opiniones sobre 3 Tablones:

Enrique Martin5El menú degustación está muy bien tanto en calidad como cantidad y la atención fue muy buena, con dos camareras muy atentas y simpáticas.
Sobre todo destacar el pani puri de salmorejo con anguila ahumada que es una explosión de sabor, el tartar de atún con toque picante apto para casi todos los públicos, que es de los mejores que he probado hasta ahora, y la tarta de queso mascarpone que a parte de estar muy buena tiene una textura perfecta.
Además gustó mucho la merluza con emulsión de piquillos y nos sorprendió la falsa manzana de foie.
Álvaro Fernández Barredo3Buen decorado y atención exquisita. Muy atentos en todo momento, ya que no tienen mucho espacio, unos 18 comensales. Es recomendable llamar para reservar. Sin embargo, los platos tienen margen de mejora. En algunos las cantidades son muy justas para el precio que exigen y ciertos detalles se deben indicar en la carta, como si un plato es picante o posibles intolerancias. De tres segundos platos que pedimos 2 eran con bastante picante y no fuimos informados. Por otro lado, la carta no tiene gran variedad, aunque ofrecen platos fuera de carta y de temporada. Para mi impresión el restaurante está sobrevalorado, aunque como acaban de abrir tienen amplio margen de mejora. El invierno por esta zona se puede hacer muy largo si no se ofrece un servicio de calidad y competitivo.Emilia Rescalvo5Hoy comida con amigos en el restaurante 3 Tablones, en Fresno de Losa, excelente todos los platos , torreznos invitación de la casa, ensalada de bogavante, anchoas a la bilbaína, croquetas de jamón, 2 de callos de bacalao, bacalao con pisto, ventresca de atún rojo Balfegó, y de postre torrija con helado, tarta de queso y 2 de espuma de yogur de Zabala con chocolate blanco, mascarpone y frutos rojos, maridaje con agua de la casa y un crianza Tares Cepas Viejas, muchas gracias todo, incluida la atención, estaba excelente

Horario de Atención de 3 Tablones:

lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, De 13:30 a 17:30; viernes, De 13:30 a 17:30; sábado, De 13:30 a 17:30; domingo, De 13:30 a 16:30